Abuelitas gemelas se pelean durante su festejo de cumpleaños (+Video)

Estas abuelitas gemelas no pasaron un rato agradable durante su festejo de cumpleaños, llegando a manotearse en ocasiones. Mira el video aquí.

Pamela Nogueira
Viral y Tendencia
abuelitas gemelas cumpleaños.
TikTok Abbie Salas | @abbiesalas4

Una celebración de cumpleaños suele ser un momento especial y emotivo. Sin embargo, un par de abuelitas gemelas terminaron peleadas durante su festejo y dieron de qué hablar en redes sociales.

A través de TikTok, la usuaria Abbie Salas compartió un video donde le organizaba un pastel a su abuelita y a la hermana de esta, sin pensar lo que pasaría.

¿Ya nos sigues en Whatsapp? DA CLIC AQUÍ , únete a nuestro canal y mantente bien informado sobre los hechos más relevantes del día.

En las imágenes se observa a las abuelitas gemelas frente a sus pasteles, sin embargo, solo una de ellas se agachó para soplar las velitas, ocasionando el enojo de su hermana.

Te recomendamos: Plantan a hombre durante su CUMPLEAÑOS en restaurant de Veracruz

@abbiesalas4

4ta parte 😂 son bien llevadas eee

♬ sonido original - Abbie Salas

¿Por qué se pelearon las abuelitas gemelas en su cumpleaños?

De acuerdo con el testimonio de su familia, una de las festejadas nunca había recibido un pastel en su cumpleaños, por lo que al estar frente al fuego, no supo qué hacer.

Por ello, su hermana comenzó a darle algunas palmadas en el brazo y posteriormente forcejearon ante la nula emoción de esta por su festejo.

Te recomendamos: Viral: Gemelas siamesas veracruzanas así viven su sexualidad

Como era de esperarse, este inusual momento ocasionó una ola de comentarios y chistes donde le pedían a la joven que contara el storytime de lo ocurrido.

Hasta el momento, la pelea de las abuelitas gemelas en su cumpleaños suma más de 4 millones de reproducciones en TikTok.

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/azteca-uno/envivo

Manuel no hizo la travesura en la escuela, pero su mamá no le cree

[VIDEO] La mamá de Manuel le cree más a los chismes que a él, pues asegura que sólo estuvo en el lugar incorrecto a la hora de los tronidos; asegura que él no fue.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×