Alertan por venta de tacos de perrito en algún lugar de Chetumal

Los restos de los animales fueron localizados en un parque ubicado en la ciudad de Chetumal, por lo que alertó a los habitantes tener cuidado con los comercios.

Claudia Contreras
Viral y Tendencia
Alertan por tacos de perro.
Créditos: Envato | willmilne

La publicación de un usuario en redes sociales, donde asegura que en una zona de Chetumal hay algún comercio que vende comida con carne de perro, ha puesto en alerta a los habitantes luego de que publicara fotografías donde aparecen tirados huesos de perros.

Te recomendamos: Conductor de autobús escolar se desmaya y estudiante toma el volante

Fue a través de Facebook que el usuario Raz Lucio, compartió dos imágenes donde se alcanza a apreciar el cráneo de un animal, junto con ellas explicó que se encontraban tirados en un parque, por lo que alertó a los habitantes para que tuvieran cuidado, ya que seguramente habría algún comercio de comida que vendiera la carne de perro, según asegura.

“Si vives en Chetumal, considera que por ahí puede existir algún negocio que cocina perros para vender barbacoa, birria, o algún otro producto...”

Rescatan personas de presuntos secuestradores en Fortín de las Flores

[VIDEO] Dos personas privadas de su libertad fueron rescatadas en el municipio de Fortín de las Flores, mientras que los presuntos secuestradores fueron detenidos

Explicó que el lugar se encuentra ubicado en la colonia Hábitat II, y señaló que entre los huesos también se encontraban restos de cerdo o borrego, pero también se alcanzaba a percibir la cabeza de un perro.

“La foto es de una pila de huesos encontrada el 19 de abril de 2023 en el parque Hábitat II. El cráneo claramente es de perro y se nota que fue cocinado. El resto de huesos pertenece a otros animales, posiblemente cerdo o borrego.”

Usuarios reaccionan a hallazgo de restos

Al respecto, los internautas no se hicieron esperar, algunos sorprendidos por la situación y otros simplemente bromeaban, sin descartar la posibilidad de ya haberse comido unos deliciosos tacos de “chuchito pibi”, mencionan.

“Chuchito pibil”, “acos de Pastor...Aleman”, “Un verdadero platillo prehispánico”, “Gracias por el dato”, “Guácalas, espero no nos haya tocado, y si si nos toco, puesta muy bueno”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Te recomendamos: ¿Es el final? Descubren grieta capaz de provocar MEGA TERREMOTO

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×