¡Qué! Alex Marín presenta a sus tres nuevas novias tras su reciente divorcio

El famoso actor de contenido para adulto Alex Marín, recientemente se divorció de su esposa Mía Marín y se separó de sus dos novias, sin embargo, ahora tiene tres nuevas.

Israel Pérez
Viral y Tendencia
Nuevas novias de Alex Marín
Créditos: Instagram|Alex Marín |@alexmarinmex

La relación matrimonial que tenían Alex Marín y Mía Marín sigue dando de qué hablar, luego de que el actor de películas para adulto presentar a sus nuevas novias.

Cabe recordar que Alex Marín también terminó su relación con sus dos novias Yamileth Ramírez y Giselle Montes.

“Para ustedes se les hace muy fácil ver que me divorcié de Alex o estoy en planes de separación con Alex y que ya tengo una nueva pareja, pero no es así. Las cosas ya tienen mucho tiempo mal y ya se estaba hablando del divorcio, ya se estaba tratando el divorcio cuando yo empecé mi nueva relación, así que es fácil de entender, no es otra cosa”, declaró Mía Marín.

Por su parte, Mía señaló que las cosas ya no cuadraban dentro de la relación con Alex por lo que tomó la decisión de terminar con ella.

“Si él quiere tener muchas viejas y estar feliz así va a ser y si yo quiero estar con mi nueva pareja, está bien. Yo estoy muy feliz, estoy muy animada, la vida cambia y todo cambia… Sí hay motivos, pero ni yo lo voy a decir, ni él lo va a decir, es cosa de nosotros, como lo fue nuestro tiempo de pareja. Se terminó la relación, hablamos y listo, se decidió divorciarnos y así pasó” , dijo la modelo para adultos.

Te recomendamos:Muere actriz de telenovelas, estuvo viviendo los últimos años en un auto

Alex Marín ya consiguió tres nuevas novias

El actor para adultos Alex Marín ha conseguido un trío de novias después de haberse divorciado de Mía Marín y separado de sus dos novias Yamileth Ramírez y Giselle Montes.

Fue mediante sus redes sociales donde presentó a Sinaí Marín, Sofía Marín y Monserrat Marín, siendo las nuevas chicas que estarán presentándose en sus shows.

¿Quiénes son las nuevas novias de Alex Marín?

Cada una de las nuevas novias de Alex Marín llevará su apellido siendo las siguientes:

Sinaí Marín se describe en la plataforma de Instagram como la sexta novia de Alex cuenta con 20 mil seguidores y apenas ha publicado un par de fotos.

Por su parte Monserrat Marín es la nueva novia de Alex más conocida, pues, esta cuenta con 20 mil seguidores y 60 mil en Instagram.

Por último, Sofía Marín es la menos conocida de las tres nuevas novias de Alex Marín, pues, esta solo tiene 3 mil seguidores en TikTok mientras que en Instagram tiene 2 mil.

Abogado de Julio César Chávez pidió tiempo a la corte para que mejore

[VIDEO] El abogado de Julio César Chávez Jr. acudió a la fiscalía para recorrer la fecha del juicio contra el boxeador, pues espera que mejore en un periodo corto.

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/azteca-uno/envivo

¡TV Azteca Veracruz ya está en Whatsapp! Únete a nuestro canal y entérate de las Noticias más relevantes que tenemos para ti, tendencias, deportes y hasta dinámicas. DA CLIC AQUÍ y sé parte de nuestra comunidad.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×