Borracho toma taxi en Puebla, pone mal la ubicación y termina en Veracruz

Borracho toma taxi en Puebla pone mal la ubicación y termina en el puerto jarocho tras equivocarse al poner la ubicación, ponerse prepotente y quedarse dormido.

Claudia Contreras
Viral y Tendencia
Borracho se queda dormido y amanece en Veracruz.
Créditos: Envato | YuriArcursPeopleimages

Borracho toma taxi en Puebla y por poner mal la ubicación de su destino y quedarse dormido tras viajar en estado inconveniente por los altos grados de alcohol, termina despertando en el bello puerto de Veracruz.

Te recomendamos: Atacan bar en Veracruz y más tarde difunden video; hay 3 muertos

El caso se dio a conocer por el conductor de taxis privados, que a través de su perfil Luis Castillo en Tiktok narró y compartió acompañado del texto “Borracho toma taxi en Puebla”. En el video explica, que en una noche de fin de semana salió a trabajar como de costumbre y mientras esperaba viaje en la zona de bares de Cholula, le cayó uno muy bueno que sin dudarlo aceptó, sin imaginar la travesía que sería.

“Estaba yo en Puebla afuera de los bares de Cholula, esperando un viaje. Cuando me cae una notificación de un viaje de más de 30 minutos, tarifa dinámica de 3.0 pues evidentemente no lo iba a dejar pasar”.

“Hay operativos y retenes” mencionan migrantes al sur de Veracruz

[VIDEO] Migrantes mencionan que el tránsito al sur de Veracruz se ha complicado debido a que hay más retenes y operativos de migración


Narró que previo a iniciar la aventura tuvo que esperar algunos minutos porque el cliente no se decidía:

“Me dirijo directamente al punto de encuentro, veo que era una pareja, estaba platicando y el muchaho se acerca a mi y me dice, oye, me puedes esperar unos minutos es que mi novia pues no se quiere ir conmigo peor la voy a convencer, dame unos minutos. Pero resulta que pasaron más de cinco minutos y pues ellos seguían platicando”

Hombre borracho se sube en Puebla y amanece en Veracruz

Fue hasta 10 minutos después que el hombre muy enojado abordó la unidad y pese a que le reiteraron la ubicación el no puso atención de que lo que estaba a punto de suceder:

“10 minutos después se sube, estaba muy enojado. Yo abro el viaje y mi sorpresa es que me parecía como destino la ciudad de Veracruz, entonces yo le confirmo el destino, le digo; joven usted va para…y que me interrumpe y me dice; qué no sabes leer, no sabes usar la tecnología, ahí te puse el destino cuál es el problema”.

Te recomendamos: Muere ‘El Brujo Mayor’ de Catemaco; famoso por su predicciones

El conductor pensó que durante el viaje el hombre se daría cuenta del error que había cometido pero no fue así porque se quedó dormido, así es que el chistecito le salió en 8 mil 400 pesos y sin boleto de regreso.

“Yo pensé que se iba a dar cuenta en el camino pero dije por lo menos le subo muchos kilómetros y pues le va a salir el viaje muy caro. Pero resulta que se queda dormido y yo dije; ahí está el destino, esta la tarjeta, no pasa nada”.

@luis_castillo1983 Borracho viaja a Veracruz!! Historia de Uber!! #humor #uber #didi ♬ sonido original - Luis Castillo

Dos horas después despertó muy asustado y pidiendo que lo regresaran a Puebla, a lo que el conductor se negó y le dijo que solo le pagara los 8 mil 400 pesos que ya había marcado la aplicación.

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/espectaculos/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×