Mujer quema vivo a su esposo tras ataque de celos en pescadería [+VIDEO]

En redes sociales, se ha hecho viral el video que muestra como una mujer quema vivo a su esposo por celos; el hombre falleció en Brasil.

Israel Pérez
Viral y Tendencia
Mujer quema a su esposo por celos
Créditos: X|Alerta Mundial|@AlertaMundoNews

En Brasil, se registró la muerte de un hombre a manos de su esposa, quien lo quemó vivo por celos en un local de Río de Janeiro; los hechos se hicieron virales por el video que muestra como la mujer quema a su pareja.

De acuerdo con los medios locales, la mujer sostuvo una fuerte discusión con su pareja, terminando por rociarle alcohol para después prenderlo en fuego.

Te recomendamos: Imágenes fuertes: Tiburones atacan a dos personas en Brasil

Las imágenes se han hecho virales en redes sociales, debido a la intensidad de la situación, pues, en esta se ve como el hombre empieza a ser consumido por las llamas y huye despavorido.

El trágico momento sucedió el lunes 4 de diciembre en un local comercial en el barrio Jardín América, esto al norte de la ciudad de Río de Janeiro.

Sin embargo, las imágenes se han hecho virales apenas este viernes 8 de diciembre, luego de que se diera a conocer por medio de las redes sociales.

Identifican a la agresora en Río de Janeiro

La agresora fue identificada como Ana María Paixão, siendo detenida el pasado jueves 7 de diciembre en la ciudad brasileña.

Por su parte, la víctima respondía a nombre de André Chapeta, de 50 años; personas que pudieron presenciar el ataque pudieron trasladarlo al Hospital Getúlio Vargas, donde estuvo internado, pero la gravedad de sus heridas hicieron que falleciera cuatro días después de haber sido ingresado.

Aunque, se desconoce el móvil del delito, las autoridades no descartan que haya sido un ataque de celos por parte de la mujer debido a la discusión previa a lo ocurrido.

Te recomendamos:Brasil: Ex alumno provoca ataque armado en escuela; hay un muerto

Estado del tiempo Veracruz ¿Dónde se sentirá más el evento de norte explosivo que ingresará?

[VIDEO] Las autoridades de Protección Civil activaron la alerta gris por ingreso de evento de norte explosivo; conoce las zonas del estado de Veracruz dónde se sentirá más

También se dio a conocer que eran una pareja de 30 años de casados y que el local donde ocurrieron los hechos era de ambos siendo una pescadería.


¡TV Azteca Veracruz ya está en Whatsapp! Únete a nuestro canal y entérate de las Noticias más relevantes que tenemos para ti, tendencias, deportes y hasta dinámicas. DA CLIC AQUÍ y sé parte de nuestra comunidad.

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/azteca-uno/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×