¡DE TERROR! Graban DEMONIO en pueblo de VERACRUZ |+VIDEO|

Mediante redes sociales ha dado a conocer un video que muestra un presunto demonio grabado en Pancho Nuevo, Veracruz, mismo que se ha hecho viral.

Israel Pérez
Viral y Tendencia
Demonio en pueblo de Veracruz
Créditos: TikTok|PDA Paranormal|@pda.paranormal

El auge de las redes sociales ha permitido qué contenido se haga viral entre ellos se encuentran los avistamientos con extraños seres y es que habitantes del pueblo de Pancho Nuevo, Veracruz grabaron un presunto demonio mismo que se ha hecho tendencia en la plataforma de TikTok.

¿Ya nos sigues en Whatsapp? DA CLIC AQUÍ , únete a nuestro canal y mantente bien informado sobre los hechos más relevantes del día.

La extraña criatura de acuerdo por lo compartido en redes sociales, fue vista en la localidad de Pancho Nuevo, esto en el municipio de Emiliano Zapata, cerca de la capital Veracruzana.


Te recomendamos: VIDEO: Captan la presencia de demonio en iglesia durante posada

Graba video de presunto demonio en Veracruz

La cuenta de TikTok PDA Paranormal, un extraño ser humanoide de cabello largo y ropas alargadas, esto detrás de lo que parece ser unos columpios entre la vegetación.

La grabación ha hecho que esta criatura sea vinculada con un presunto demonio, sin embargo, se desconoce el origen de la silueta.

¿Qué es un demonio?

Hablar sobre el origen de los demonios es remontarse a las historias donde se menciona que estos seres habitan en parte baja del cielo, sin embargo, fueron expulsados a los infiernos, estos son descritos como seres malignos que buscan esparcir maldad a su paso.

Dentro de la cultura pop los demonios han formado parte de series, películas, videojuegos e inclusos cómics. Formando incluso religiones que se dedican a adorar a este tipo de seres en el estado de Veracruz en el municipio de Catemaco una mujer se casó con el diablo debido a sus creencias.

demonio

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/azteca-uno/envivo

Extranormal | La química siniestra

[VIDEO] Extranormal regresa al lugar en donde Felipe Zendejas y Christopher de la Vega fueron sacados a pedradas, pero esta vez el equipo vuelve más que reforzado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×