¡Por un shot! Joven termina en llamas durante su cumpleaños

Una joven terminó en llamas durante su cumpleaños mientras le preparaban un “shot” pasando la fiesta de felicidad a pánico en cuestión de minutos

Israel Pérez
Viral y Tendencia
Chica termina en llamas en su cumpleaños
Créditos: Instagram|Planet Of The Foos|planetofthefoos

Celebrar un cumpleaños siempre es motivo de felicidad sin importar que edad se cumpla festejar con amigos y familiares siempre causará diversión; sin embargo; en esta ocasión una joven tuvo una fiesta muy prendida, aunque esto puede parecer una juego de palabras , realmente la chica mientras toma un famoso “shot” terminó en llamas.

Te recomendamos:Mujer prendió en fuego la casa de su novio por celos

Mediante redes sociales, circula un video donde se ve una chica celebrando con toda la actitud, pero en el momento en que le preparan su bebida con fuego, la llamara se sale de control provocando un flamazo que terminó en el cuerpo de la mujer.

El ambiente de la fiesta estaba a todo lo que da; diversión, sonrisas y más se puede apreciar en la grabación; durante la preparación de una bebida especial se la cumpleañera quizás se l bajó tomo lo que había consumido debido al fuego que de un momento a otro se salió de control.

Te recomendamos:¿La pisaron? Mujer es captada haciendo caras sugestivas en una alberca

La celebración vivió minutos de angustía

Luego de arrojar a pimienta y sal en la bebida, el fuego se levantó alcanzando a dos jóvenes, la cual pasó de sonreír hasta estar en pánico.

Este tipo de bebidas y en especial esta situación, provocó diversas reacciones en internet por parte de los usuarios de internet; debido al riesgo que representa combinan alcohol con fuego.

Te recomendamos:¡Exige respeto! Hombre enfurece al sospechar infidelidad de su amante

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de ambas chicas alcanzadas por el fuego.

La grabación recibió comentarios como “Me pregunto si siguen haciendo ese show”; “Me gusta que se aseguraron de grabar el nombre del restaurante para no ir”; “Ojalá no les hayan cobrado la cuenta”, se pueden leer aunque las personas más bromistas mencionaron que el video no fue bien grabado.

Te recomendamos:Sujeto apuñala a su cuñado; discutía sobre el tamaño de sus miembros

VIDEO: Golpean a trabajadores y roban botín en banco de Xalapa

[VIDEO] Roban botín en banco de Xalapa, hasta el momento se desconoce la cantidad exacta de lo que transportaron de la sucursal bancaria en Ávila Camacho.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×