Mediante redes sociales como Facebook se ha hecho viral el caso de Sara Jenkins, excursionista que desapareció por dos años en la ruta de los Apalaches y que fue encontrada sin vida en un espantapájaros.
¿Qué se sabe del hallazgo del cuerpo de Sara Jenkins en un espantapájaros?
De acuerdo a la historia que circula en redes sociales, el cuerpo de la joven fue hallado entre clavos, huesos, paja y una cruz de madera en medio de un maizal de Virginia.
Los habitantes de la zona solo podían observar una silueta que ante sus ojos era un espantapájaros, muñecos que suelen ser colocados en las zonas de maizales.
¿Quién era Sara Jenkins, mujer hallada en un espantapájaros?
Sara Jenkins, de 24 años, de Columbus, Ohio, salió de vacaciones de verano con la finalidad de recorrer el sendero de Los Apalaches tras graduarse de periodismo.
Cabe mencionar que la joven desaparecida no era una excursionista profesional, por lo que meses antes se preparó investigando todo acerca del lugar que deseaba recorrer.
Sara tenía un blog de viajes llamado Sara Sees the World, donde planeaba documentar todo su viaje; este partió de su hogar en junio de 2005. Sin embargo, esta fue reportada como desaparecida y fue hallada en un muñeco espantapájaros dos años después.
VIDEO| Estas son las canciones más escuchadas de Juan Gabriel