FUERTE VIDEO | “Pensé que moriría”: Jauría SALVAJE le arrancan los brazos y orejas a un joven

Una salvaje jauría estuvo a punto de asesinar a un joven de 19 años; tras el terrible ataque perdió sus brazos y orejas, dijo que pensó que moriría en el lugar.

Joven atacado por jauría salvaje
TikTok Más Allá del Silencio | Meta AI
Viral y Tendencia
Compartir
  •   Copiar enlace

Un joven de 19 años identificado como Gréiber Eduardo Berrío, estuvo a punto de ser asesinado por una jauría salvaje que lo atacó provocándole fuertes afectaciones en sus brazos, orejas y diversas partes de su cuerpo; esto fue lo que le pasó.

¿Cómo fue el ataque de jauría salvaje a joven de 19 años en Colombia?

De acuerdo con la narración del joven Gréiber, se encontraba regresando de la iglesia cerca de las 8:00 de la noche, cuando a unas cuadras de su casa ubicada en Colombia, al cruzar por un potrero oscuro, una perra grande se le acercó y comenzó a ladrarle y atacarlo.
Narró durante una entrevista que en ese momento varios perros salieron y lo comenzaron a atacar, por lo que no supo qué hacer: “Cuando bajo el bolso me doy cuenta de que vienen los demás perros, yo quedé impactado, no sabía qué hacer”

Agregó que el ataque no se detuvo, pues los animales lo comenzaron a morder en diversas partes, como buscando su cuello, piernas, brazos y demás; él lo único que hizo fue el quedarse en posición fetal hasta que terminara el brutal ataque.

@masalladelsilencio ¡Perros le DEVØR4RON los brazos! Gréiber, un joven venezolano, fue at4cadø por feroces perros que por poco lo devør4n vivo en un potrero de la localidad de Bosa, en Bogotá. Pese a su actual condición, Gréiber nos da una lección de vida. Pódcast disponible en el link de nuestro perfil. Y si quieren ayudar a Gréiber, se pueden contactar desde el mismo enlace de nuestra cuenta. #Colombia #HistoriasDeVida #Fortaleza #TikTokColombia #HistoriasReales #Historias #Resiliencia #Ayuda ♬ Creepy and simple horror background music(1070744) - howlingindicator

¿Qué afectaciones tuvo el joven Gréiber tras ser atacado por jauría salvaje?

Indicó que a pesar de que varias personas observaron desde lejos el ataque ninguno se quiso acercar, hasta que llegó la policía y lo trasladaron a un hospital de Colombia donde los médicos le detectaron necrosis e isquemia en los brazos, obligando a amputarlos para salvarle la vida ante una infección fuerte.

  • Regional News US
Contenido Relacionado
×
×