Un elemento de la policía mató a balazos a un niño que era buscado por autoridades por ser sospechoso en el asesinato de su abuela.
El hecho ocurrió en Carolina del Norte, Estados Unidos, donde el uniformado disparó contra el menor de 13 años.
Te recomendamos: ¡Atención trabajadores! Ya hay FECHA OFICIAL para el pago del aguinaldo 2025 en Veracruz
¿Cómo mataron a niño que era buscado por asesinato de su abuela en Carolina del Norte?
De acuerdo con el reporte, la Oficina del Sheriff del Condado de Hoke recibió un llamado para verificar si una persona se encontraba bien en la cuadra 100 de Pearce Place, Reaford, Carolina del Norte.
Al llegar al sitio, los policías confirmaron que una mujer estaba inconsciente dentro de la residencia, mientras que los servicios de emergencia y rescate confirmaron que la mujer había fallecido. Fue identificada como Connie Linen, de 68 años.
Ante lo ocurrido, los detectives revisaron la zona, entrevistaron a testigos y levantaron evidencia.
En las investigaciones, señalaron al menor identificado como J. A., nieto de 13 años de Linen, como posible autor del asesinado, por lo que se integró la carpeta de investigación con las pruebas necesarias para acusarlo de asesinato y detenerlo.
El menor de edad fue localizado detrás de una casa móvil abandonada en la zona de Cameron, en el condado de Lee; se encontraba dentro de un vehículo robado, propiedad de su abuela Linen.
El reporte indica que, cuando los agentes de la policía se acercaron, el niño de 13 años huyó y cruzó la calle para introducirse a una zona boscosa.
Mientras un policía lo perseguía, el niño tomó un trozo de madera del patio de una casa cercana y se abalanzó contra uno de los agentes. El policía disparó e hirió al menor quien, aunque recibió atención médica, fue declarado muerto en el lugar.
¡IMPACTANTE! Mujer golpea con una cadena a estudiante en plena escuela (+VIDEO)













