Joven rompe en llanto mientras se queja por trabajar 8 horas diarias

El empleado de la cafetería se tomó un momento para grabarse mientras se quejaba por trabajar 8 horas diarias, ya que se le hace demasiado injusto.

Claudia Contreras
Viral y Tendencia
Empleado llora por trabajar 8 horas diarias.
Créditos: Twitter Sebastian Gorka DrG | @SebGorka

El caso de un empleado de una reconocida cafetería se ha viralizado luego de que rompiera en llanto mientras se grababa quejándose por trabajar 8 horas diarias, tema que generó mucha polémica entre los internautas quienes se hicieron presentes con opiniones divididas.

Te recomendamos: Niño mata a su madre porque no quiso comprarle un casco virtual

El momento fue grabado por el mismo afectado y difundido por el usuario Sebastian Gorka DrG, a través de Twitter donde lo acompañó con el texto “Trans Barrister tiene un colapso porque 8 horas es demasiado para trabajar en un día...”

En el video se puede observar al joven desesperado mientras explica que lleva tres horas y media en turno. Y que solo cuentan con solo cuatro personas durante todo el día para atender a demasiados clientes, además pidió a los gerentes que se responsabilicen, ya que afirma que ellos ni se preocupan por los empleados y ni siquiera están presentes en el establecimiento.

Usuarios en redes lo atacaron por quejarse en lugar de ponerse a trabajar

Una situación que generó bastante revuelo entre los usuarios de redes sociales que por supuesto no se hicieron esperar con opiniones divididas, entre las que se leían apoyando la injusticia de trabajar tantas horas.


Mientras que la gran mayoría fue en su contra, diciéndole que había personas que trabajaban por más horas y en trabajos más laboriosos y no se quejaban tanto como él.

“Entonces, en lugar de trabajar mientras le pagan, ¿se queja en las redes sociales?”, “Trabajé horas más laboriosas cuando tenía diez años.”, “¿Han tenido estos niños trabajos antes?”, “Trabajé un trabajo de tiempo completo durante 2 años a lo largo de la universidad de tiempo completo. Me enseñó resiliencia, diligencia y el valor del trabajo duro. Pasé de la clase trabajadora, el bienestar, la infancia monoparental a la libertad financiera y mi propio negocio. Aprecia las lecciones de vida, niño, de tu trabajo, niño.”, son algunos de los comentarios que se pueden leer entre los más de 20 mil mensajes.

Te recomendamos: Padre que trabaja con su hijo en la espalda esconde una triste historia

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×