El cuerpo de Adrián Matías P.C., de 9 años de edad , fue hallado sin vida luego de ser reportado como desaparecido el pasado 17 de enero de 2026.
El cuerpo del niño fue localizado el 22 de enero en una zona boscosa del barrio Los Laches, en la localidad de Santa Fe, en Bogotá, Colombia.
Los reportes señalan que el menor había salido de su casa, en el barrio Lucero Bajo, en Ciudad Bolívar, acompañado de su padre Marco Antonio.
Familiares y vecinos perdieron contacto con el niño y su padre en la noche, lo que motivó a que la policía y la comunidad los buscara.
Las investigaciones señalan que tanto el niño como su padre fueron hallados juntos y sin vida. Matías presentaba una herida por arma de fuego, y el padre fue localizado muerto también con un disparo. Investigadores consideran que él habría acabado con la vida de su hijo.
Familiares del niño refirieron que Marco Antonio, el padre, tenía antecedentes de problemas de salud mental y que en algún momento expresó sentimientos de frustración por una separación con la madre del menor, que vive en Estados Unidos.
A partir de esta fecha LA TIERRA tendrá OTRA LUNA ¿Afecta a los HUMANOS?
