Un hombre de 33 años identificado como Drew Garnier, fue sentenciado a 30 años de prisión luego de asesinar a su esposa embarazada y apuñalar a sus dos hijas tras saber que sería padre de otra niña en lugar de un niño.
¿Cómo mató a su esposa tras saber que tendría una niña y no un niño?
Los hechos ocurrieron en una casa de Masonville, Nueva York, cuando cuerpos de emergencia recibieron una llamado de que un hombre habría atacado brutalmente a su esposa de nombre Samantha Garnier de 29 años al decirle que el hijo que esperaba se trataba de otra niña.
Samantha tenía apenas cinco meses de embarazo y dejó en la orfandad a sus hijas Izzie de 6 años y Adelina de 9 años, quienes también fueron heridas por su padre con un arma blanca.
Te recomendamos: ¡Sorprendente! Adolescente tuvo relación íntima con la IA por meses y después se quitó la vida; ¿Cómo ocurrió?
En una corte de Nueva York se declaró culpable y dijo que se había molestado simplemente porque “quería un niño y no una niña”. Como parte de la sentencia también tiene prohibido tener contacto con sus hijas hasta el año 2056, siempre y cuando ellas quieran de lo contrario pueden solicitar restricción.
Tom Cruise revela por qué continúa haciendo escenas arriesgadas en sus películas