VIDEO: Hombre entra al mar pese a la llegada de la Tormenta Tropical Alberto, esto ocurrió

En redes sociales se hizo viral el momento en que un hombre ingresa a la playa de Miramar pese a las restricciones por la Tormenta Tropical Alberto.

Israel Pérez
Viral y Tendencia
Hombre ingresa al mar ante la Tormenta Tropical Alberto
Créditos: X|Abriendo Brecha|@Abriendo_Brecha

Un hombre desafió la fuerza de la naturaleza al ingresar a las aguas de la playa Miramar, esto en Ciudad Madero, Tamaulipas, pese a las advertencias y recomendaciones por la Tormenta Tropical Alberto.

¿Ya nos sigues en Whatsapp? DA CLIC AQUÍ , únete a nuestro canal y mantente bien informado sobre los hechos más relevantes del día.

Hombre ingresa al mar pese advertencias por la Tormenta Tropical Alberto


La grabación que circula en redes sociales muestra como un hombre ingresa al mar donde se registran un oleaje elevado alcanzando cinco metros de altura.

Un guardavidas empleó su silbato para hacer que el bañista salga del agua, luego de observarlo desde su torre de vigilancia.

Te recomendamos: Tormenta Tropical Alberto: Se suspenden clases en esto municipios de Veracruz, LISTA COMPLETA

Cabe señalar que esta zona del Golfo de México mantiene activa la bandera negra, es decir, que las playas están cerradas.

De acuerdo con las autoridades tamaulipecas, hay cierre en playa Miramar, playa Tesoro en Altamira, La Pesca en Soto la Marina, Barra del Tordo en Aldama y Bagdad en Matamoros.


Se pide a los ciudadanos extremar precauciones por lluvias torrenciales y ráfagas de viento provocadas por la Tormenta Tropical Alberto.

¿Ciclón podría impactar Coatzacoalcos? Esto dice Protección Civil

[VIDEO] Autoridades de Protección Civil informaron sobre los efectos que podría tener el municipio de Coatzacoalcos tras el ingreso del ciclón en próximas horas.

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/azteca-uno/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×