Captan a joven de antro con todo y Firulais; la tunden en redes

Los usuarios de redes sociales no duraron un tundirla después de ver a joven de antro con todo y Firulais, pues aseguran que la mascota estaba sufriendo.

Claudia Contreras
Viral y Tendencia
Captan a Firulais de antro.
Créditos: Instagram Inventadas.Inventadas | @inventadas.inventadas

Por más amor que se tenga hacia las mascotas habrá lugares en los que será necesario no llevarlos debido al estrés que la zona podría ocasionarle, aunque para algunos personas no es tan importante tomarlo en cuenta, tal fue el caso captado de una joven de antro con todo y Firulais.

Te recomendamos: Se registra granizada en Acajete, Veracruz, este lunes (+Foto)

El momento fue captado por asistentes del establecimiento y difundido a través de un perfil que se dedica compartir las cosas “graciosas” que acontecen alrededor del mundo por lo que se desconoce con exactitud en qué ciudad o establecimiento fue grabado.

Captan a Firulais pasandola nada bien en antro

En el video se puede observar a la joven en compañía de un hombre bailando al ritmo de la música mientras rodean la mesa donde se encontraban, todo se tornaba normal, hasta que le metieron zoom a la grabación donde se alcanzó a apreciar la cabeza de un pequeño perrito que viajaba en el interior de una mochila negra.


Aparentemente la mascota se mostraba aturdida, por lo que usuarios de redes sociales comenzaron a tundir a la mujer a quien acusaban de maltrato animal, asegurando que el volumen de la música lo estaba haciendo sufrir.

“No los perros tienen mucho mejor audición que nosotros :( esto muy probablemente le causó muchísima molestia”, “Ay no, que horrible video, quítalo! … el perrito está sufriendo porque su fisionomia no es apta para esos lugares…Este tipo de gente piensa que es gracia, y si se le viraliza el video MÁS!!!”, “Esto no da risa, esto es crueldad animal”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Te recomendamos: Imágenes fuertes: Sujeto golpea a anciano en mercado de Ecatepec

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×