Joven cuenta cuando cayó al hospital por aguantarse una flatulencia

La joven expresó que aguantarse una flatulencia fue la cita más cara y más tonta que ha tenido con el doctor, ya que hasta regañada salió por su mamá.

Claudia Contreras
Viral y Tendencia
Joven explica que terminó en el hospital por aguantarse una flatulencia.
Créditos: Tiktok @danifpedroza | Daniela Pedroza

Sabías que… la frase “es mejor perder un amigo que una tripa” al soltar una gasecillo puede ser real y sí puede hacerte bastante daño para la salud. Y este fue el caso de una joven quien contó la vez que terminó en el hospital todo por aguantarse una flatulencia.

Te recomendamos: Karely Ruiz se pelea en vivo con la esposa del Escorpión Dorado

La historia fue difundida por Daniela Pedroza a través de su cuenta de Tiktok donde exhorta a dejar la pena de lado y hacerle caso a lo que su cuerpo pide.

“Por la culpa de una flatulencia de un p-e-d-o terminé en el hospital. Así que amigos que a la próxima, se les atora uno, se los digo de verdad échenselo, échenselo porque pueden terminar muertos”

Detienen a dos policías de Emiliano Zapata por homicidio culposo

[VIDEO] Dos policías municipales de Emiliano Zapata fueron detenidos por homicidio culposo en agravio al trailero Moisés “N”, originario de Monterrey, Nuevo León.

Joven casi muere por aguantarse un pedo


Señaló que fue en un día común que comenzó a sentir tremendo dolorón que la llevó al desmayo y con ello, al hospital donde expertos en salud le explicaron lo que estaba pasando.

“Una vez estaba en la escuela en una junta de la fraternidad cuando sentí un dolorón horrible y empecé a gritar como loca porque no me podía mover, se los prometo. Daba un paso y sentía que me iba a explotar el cuerpo. Me desmaye del dolor y me llevaron al hospital”.

Narró que fue a través de un ultrasonido que el doctor le detectó que traía una flatulencia atorada y que era muy peligrosa, ya que se podía morir de peritonitis y la apéndice se le estaba aplastando por lo que el médico le pedía que lo soltara.


Un momento con el que usuarios en redes sociales se sintieron identificados e incluso comenzaron a contar sus experiencias, afirmando que realmente sí era malo para la salud aunque sonara vergonzoso.

“Ya entiendo ahora porque me dolía tanto cuando los aguantaba”, “A mi hermano le paso lo mismo casi lo pasaban a quirófano y mi papá no los dejo y lo puso a saltar con los talones y pummm, sano y lo dieron de alta”.

Te recomendamos: Karely Ruiz confiesa que no mantendría a hombres infieles

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×