Hombre halla dedo humano en su helado, acá el VIDEO

En India un joven encontró un dedo humano en un helado, lo que ha provocado que las autoridades investiguen lo sucedido y cómo este llegó al postre.

Israel Pérez
Viral y Tendencia
Hallan dedo humano en helado
Créditos:X|Nalini Unagar|@NalinisKitchen

Un joven médico reportó haber encontrado un dedo humano seccionado en un cono de helado dicho a la policía de Bombay.

Durante este jueves el departamento de policía de Bombay en India dio a conocer que se encuentran investigando la aparición de un dedo en un helado.

“Hemos recibido una denuncia y el dedo está siendo examinado por el departamento forense, tendremos una respuesta en varios días”, mencionó Ravindra Adane inspector de policía en Malas, Bombay.

¿Ya nos sigues en Whatsapp? DA CLIC AQUÍ , únete a nuestro canal y mantente bien informado sobre los hechos más relevantes del día.

En dicha ciudad de India fue donde un doctor de 26 años cuyo nombre no ha sido compartido de manera pública, denunció el hallazgo.

“Estaba disfrutando de mi lado bien mordisco hacia el centro del cono y sentí que había algo grande, pensé que igual era un trozo de frutos seco o algo menos mal que no me lo tragué”, describió el médico mientras relataba los sucesos.

Joven encuentra dedo humano en su helado

En el horror que tuvo al encontrar que el trozo que estaba en su helado era un dedo humano con huellas dactilares e incluso andaba con hueso y uña.

Te recomendamos: Se registra INCENDIO en la avenida Díaz Mirón, llamas alcanzan vehículo

El joven colocó hielo sobre el pedazo sospechoso para dirigirse a la estación de policía local e interponer una denuncia para después contactar a la empresa de helados y presentar su queja.

VIDEO: Autobús de personal choca con tren al sur de Veracruz, hay un fallecido

[VIDEO] Se registra choque entre tren y autobús que trasladaba personal en el municipio de Nanchital al sur de Veracruz, se reporta un fallecido.

Lo que ha hecho que esta historia se haga viral es que el hombre que descubrió el temible hallazgo compartió un video en redes sociales donde se puede ver el helado, como sobresale el presunto dedo.

Hasta el momento se desconoce cómo esta parte del cuerpo cercenada llegó hasta el helado.

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/azteca-uno/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×