¡Cuidado! Esto es lo que significa la línea NEGRA del CAMARÓN

¡Checa este dato antes de comerlos! A continuación te decimos qué significa la línea negra el camarón y cómo puedes quitársela.

Pamela Nogueira
Viral y Tendencia
linea negra camaron.
iStock | niuniu

Veracruz es uno de los estados donde más se consume camarón ; sin embargo, el significado de la extraña línea negra que tiene en el torso no es conocido por todos.

En TV Azteca Veracruz te decimos qué debes hacer al momento de consumir este marisco y cómo debes limpiarlo correctamente. ¡Toma nota!

¿Ya nos sigues en Whatsapp? DA CLIC AQUÍ , únete a nuestro canal y mantente bien informado sobre los hechos más relevantes del día.

¿Qué significa la línea negra del camarón?

De acuerdo con lo revelado por zoólogos, la línea negra del camarón es simplemente su intestino y este obtiene este color debido a que suele contener arena, algas o restos de animales.

Te recomendamos: Entérate: ¿Puedo intoxicarme por mariscos en contacto con marea roja?

Aunque la mayoría de las personas consumen este crustáceo sin quitárselo, el hacerlo de una manera correcta e higiénica también es una opción.

¿Cómo quitar la línea negra al camarón?

Para quitarle la línea negra al camarón deberás hacer lo siguiente:

  • Con un cuchillo, corta el dorso profundamente y luego retira esta vena con la punta de este utensilio o con los dedos.
  • Por otro lado, si prefieres hacerlo con un palillo, deberás pinchar el camarón sobre la línea negra y jalarlo suavemente.

Te recomendamos: Reaparece CAMARÓN dinosaurio con TRES OJOS; así luce

Cabe señalar que todos los mariscos deben ser correctamente lavados antes de consumirlos para evitar infecciones o intoxicaciones.

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/azteca-uno/envivo

¡Lo mejor de Monterrey y Guadalajara en un sólo lugar! ¿Será posible?

[VIDEO] Cortes de carne, quesadillas gigantes, cantaritos estilo Jalisco y mucho mas... ¡Lo mejor de Monterrey y Guadalajara en la Narvarte, CDMX! ¿Será?

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×