¡Hermano cayó la ley! Madre saca a hijo a cinturonazos de micheladas

Madre saca a hijo a cinturonazos de un negocio de micheladas y se viraliza luego de que el video rondara en redes donde aplauden el actuar de la madre.

Claudia Contreras
Viral y Tendencia
Mamá se lleva a su hijo a cinturonazos.
Créditos: Tiktok @takuachesgonewild | Takuache Nation

Las redes sociales se han convertido en el lugar ideal para compartir nuestro día a día provocando una infinidad de sentimientos con la variedad de contenido que se difunde. Y en esta ocasión tocó reír luego de que una madre saca a su hijo a cinturonazos de las micheladas y se viralizara.

Te recomendamos: VIDEO: Joven ataca a pasajeros del Metro con polvo de extintor

El momento fue captado por personas que se encontraban consumiendo en el lugar y difundido a través del perfil Takuache Nation en Instagram donde ha logrado más de 7 mil interacciones.

Reportan incendio en zona arqueológica del Tajín chico en Papantla

[VIDEO] Registran incendio en la zona arqueológica del Tajín Chico en Papantla, siendo afectado patriomonio cultural como murales prehispánicos de la zona totonaca

El joven solo recibía los cinturonazos y seguía caminando

En él se puede apreciar el momento en que el hombre se encuentra saliendo del establecimiento con la mamá detrás, misma que lo acarrea golpeándolo con un cinturón mientras él solo camina de prisa para evitar la pena con sus conocidos.

Una vez saliendo, se les ve recorrer la cuadra, en un momento el joven decidió parar para negociar su posible regreso, sin embargo al ver la cara de la enfurecida madre decidió seguir caminando para evitarse problemas.

Una escena que dejó en claro que las mamás latinas son de armas tomar sin importar la edad de los hijos, ya que siempre se preocuparan por su bienestar, en especial las madres mexicanas aseguran usuarios en redes sociales quienes aplaudieron el respeto que el hombre aún mostraba ante su progenitora.

“Le aplaudo por el respeto que aun le tiene a su mamá”, “Cualquier mexicano sabe que ese cintarazo es de su jefa, no de su vieja.”, “Bravo por esas jefas son lo mejor que Dios nos manda!!”, “Siempre hay qe respetar a la jefita ! Es una bendición tenerla”.

Así mismo, uno que otro aseguraba que con el paso del tiempo el joven estaría muy agradecido por sus cuidados debido a los peligros que actualmente enfrenta el país.

“Pues para cómo está el crimen, y la inseguridad en México es mejor que regrese a su casa a si, a que no regrese, y claro un día le va agradecer a su mamita todo lo que lo cuida”, “Cuando creces te das cuenta de todos los peligros que se corren y agradeces los regaños y preocupación de mamá. Ellas hacen todo por cuidarnos”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Te recomendamos: Niña llora al recibir gel antibacterial como regalo en intercambio

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×