Una bebé murió una semana después de recibir una golpiza de su padrastro, hecho que ha generado indignación entre la sociedad.
De acuerdo con el reporte, la bebé Imani Mitchell, de un año, murió tras una golpiza propinada por Jerome Thomas, de 19 años, y quien es novio de su madre.
La menor recibió la golpiza el pasado 28 de agosto en un apartamento de Woodstock, en Nueva York y, según las investigaciones, la bebé estaba bajo el cuidado de su padrastro cuando éste la “golpeó dos veces en el costado de la cabeza”.
El diagnóstico tras la golpiza fue que Imani sufrió “hemorragia subdural extensa en el lado derecho de su cabeza”, provocando una hinchazón y presión intracreaneal que derivó en una hernia cerebral.
La menor fue sometida a una cirugía de emergencia en un intento por salvar su vida.
Pese a los esfuerzos de los médicos y del respirador, fue imposible salvarle la vida a Imani. Fue declarada muerta y su fallecimiento fue declarado como un homicidio por el Departamento de Policía de Nueva York.
Jerome Thomas fue detenido el 29 de agosto y se le imputaron, inicialmente, los cargos de agresión grave, imprudencia temeraria y poner en peligro el bienestar de la menor, y se prevé que los cargos sean elevados tras la acusación formal.
Joven se dispara por error con arma de fuego (+VIDEO FUERTE)