Mujer abusa de menor de 13 años y queda embarazada, se libra de cárcel

Mujer abusa de menor de 13 años y queda embarazada, un caso que ha causado mucha indignación entre habitantes y familiarez, ya que no irá a la cárcel.

Claudia Contreras
Viral y Tendencia
Mujer abusa de menor y termina embarazada.
Créditos: Envato | djoronimo

Mujer abusa de menor de 13 años, un caso que ha causado indignación entre los habitantes de Colorado, Estados Unidos, luego de que quedara embarazada y además realizara un convenio con las autoridades para no ir a la cárcel.

Te recomendamos: VIDEO: Captan delfines nadando frente a Malecón de Veracruz

Se trata de Andrea Serrano, de 31 años, quien en julio del 2022 fue detenida en el Centro de Justicia Penal del Condado de El Paso, donde tras aceptar su culpabilidad por haber sostenido relaciones sexuales con el menor decidieron retirarle los cargos por abuso sexual.

Consiguiendo un trato con la Fiscalía, que le permitió no pasar tiempo en la cárcel, sin embargo le otorgó 10 años de libertad condicional y quedará registrada como delincuente sexual en el sistema judicial.

Familia busca apelar decisión de dejarla en libertad


Tras la decisión, familiares y habitantes han mostrado indignación por lo que buscarán la forma de apelar a la decisión para que pueda pagar tras las rejas por el abuso cometido.

Ante un medio internacional la madre del adolescente afirmó que fue injusta la decisión, ya que si se invirtieran los papeles donde el abusador fuera el hombre el resultado de la sentencia hubiera sido diferente.

“Siento que a mi hijo le robaron su infancia. Ahora tiene que ser padre. Es una víctima y tendrá que vivir con eso por el resto de su vida”.

“Siento que, si ella fuera un hombre y él una niña, definitivamente sería diferente. Estarían buscando más. Están teniendo compasión por ella”, argumentó la madre.

El mismo medio reportó que actualmente Andrea Serrano, tiene la custodia del bebé tras haber dado a luz después de admitir admitió su culpa.

Te recomendamos: Dueño de salón fiesta llega con pistola y corre a invitados de boda

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×