Mujer CANCELA su boda por infidelidad pero preparativos de la fiesta ¡SIGUEN!

La mujer cancela su boda tras descubrir infidelidad, y ahora transformó la fiesta en un evento para adultos con la intención de recuperar algo de lo invertido.

Claudia Contreras
Viral y Tendencia
Mujer cancela boda pero sigue con la fiesta.
ENVATO | Sotnikov_Misha

Llegar al altar con la persona amada es una decisión importante que podría cambiar de la noche a la mañana por temas de infidelidad, tal como le pasó a una joven que decidió transformar su boda a una fiesta de no boda, tras descubrir el engaño de su pareja. ¿Ya nos sigues en Whatsapp? DA CLIC AQUÍ, únete a nuestro canal y mantente bien informado sobre los hechos más relevantes del día.

Una decisión que causó mucho revuelo en redes sociales, donde la acción fue aplaudida por tener el valor de cancelar el matrimonio pese a ya tener todo listo y transformarlo en una fiesta para festejar su soltería.

Te recomendamos: ¿Murió Ana Bárbara arrastrada por la tormenta tropical Alberto?

Mujer cancela boda por infidelidad

El caso se registró en Monterrey, Nuevo León y fue expuesto a través de las redes sociales de la joven identificada como Rossy Puente, quien comentó que se casaría en agosto, pero por motivos personales, la boda se cancelaría.

En la misma publicación, titulada “celebremos la soltería”, detalló que los preparativos para el casamiento ya iban muy avanzados y el salón ya estaba liquidado, por lo que había tomado la decisión de transformar la fiesta para recuperar un poco de lo gastado en el salón y proveedores.

Te recomendamos: Menor se ahoga en alberca de hotel tras descuido de padre en Yucatán

Así mismo, señaló que el evento sería sólo para adultos y tendría un costo de acceso de 750 pesos por persona, el cual incluía un menú a 4 tiempos; además de barra libre de whisky, piñas coladas, vampiros, cubas, martinis y palomas.

Una publicación que como era de esperarse, generó muchas reacciones entre los internautas, quienes celebraban su decisión y aplaudían la valentía con la que tomaba la situación; además de apoyarla comprando algunos accesos para el gran evento que se llevará a cabo el próximo sábado 3 de agosto bajo el nombre de “Celebrar la no boda de Rossy”.

¿Ciclón podría impactar Coatzacoalcos? Esto dice Protección Civil

[VIDEO] Autoridades de Protección Civil informaron sobre los efectos que podría tener el municipio de Coatzacoalcos tras el ingreso del ciclón en próximas horas.

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/azteca-uno/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×