Una mujer fue detenida tras ser descubierta colocando heces fecales en el suero de su bebé, que se encontraba hospitalizado.
¿Qué se sabe de la mujer que inyectó heces fecales en el suero de su bebé?
De acuerdo con lo que se ha dado a conocer, se trata de una mujer identificada como Tiffany Lesueur, de 35 años, originaria de la ciudad de Maumee, en Ohio.
La mujer fue denunciada luego de un monitoreo constante de las visitas a su bebé.
La denuncia judicial en su contra señala que el personal del hospital en Columbus advirtió de una conducta extraña por parte de la mujer durante una de las visitas a su hijo, quien se encuentra hospitalizado.
Tiffany fue vista a través de las cámaras de vigilancia manipulando el catéter que estaba conectado al brazo izquierdo del bebé.
Testigos avisaron a las autoridades, quienes no pudieron corroborar ninguna actividad extraña, por lo que permanecieron vigilando hasta que la atraparon.
Fue el domingo 8 de febrero que encontraron a Tiffany en un sanitario con un recipiente en la mano y, al salir, colocó dentro de una jeringa lo que parecían ser heces fecales, luego los inyectó en el puerto intravenosa de su hijo.
La mujer fue llevada a una cárcel del condado de Franklin, en Ohio, y se le acusa de un delito grave por poner en peligro la vida de su hijo y torturarlo.
¡Llegará hasta los 80 km/h! Así estará el norte durante el fin de semana en Veracruz
