Mujer perdona a su agresor y quiere casarse con él
Claudia Contreras
Viral y Tendencias

¡Amiga date cuenta! Mujer regresa con ex novio que intentó matarla

En pleno juicio por intento de homicidio la mujer pidió que lo perdonaran y justificó su agresión, aseguró que ella lo había provocado, pero no quería matarla.

“Él no quería matarme”, fueron algunas de las palabras de una mujer que se viralizó al perdonar a su ex novio en pleno juicio, donde era juzgado por intentar asesinarla con al menos cinco disparos de arma de fuego durante una discusión.

Te recomendamos: Franco Escamilla dedica monólogo a Eric Moussambani; así reaccionó

“Ya pagó su error y estoy segura que no lo volverá a hacer. Siempre me trató muy bien”, mencionó.

Al solicitar el perdón, la mujer solicitó al juez que le permitiera abrazar y besar a Lisandro Rafael Posselt, su ex novio, quien en ese momento tenía 28 años y estaba siendo juzgado por intento de homicidio contra Micheli Scholosser, de 25 años.

Víctima justifica haber provocado a su agresor

Además de pedir el perdón para su agresor, la ex pareja también generó indignación entre los presentes al comenzar a justificar el acto de violencia que él había cometido, ya que aseguraba que ella lo había provocado.

“Yo lo provoqué. Nunca me había agredido, siempre fue muy bueno conmigo”, aseguró la joven como parte sus palabras para retroceder de la sanción.

Sin embargo, no funcionó. El juicio continúo y al final fue condenado a 7 años de prisión domiciliaria, de los cuales cinco fueron por intento de homicidio y dos más por la posesión ilegal de arma. El hombre no contaba con antecedentes penales.

De acuerdo con el fiscal del caso, Pedro Rui, “la relación era de celos enfermizos de ambos lados y de violencia. La mujer tuvo una suerte increíble de estar viva. Las balas todavía hoy están alojadas en su cuerpo”.

Según Rui, los balazos impactaron en la cabeza, en el brazo izquierdo y en la espalda de la mujer. “El día anterior al hecho, él la había amenazado con matarla. Y dijo que luego se suicidaría”, agregó.

Mujer quiere casarse y vivir con él asesino

Así mismo, el juez del caso, Francisco Goulart Borges, indicó que la mujer afirmó durante el juicio que quiere casarse y vivir juntos toda la vida, además de asegurar que solo ellos saben cómo es su relación.

“Hay mucha gente escribiendo muchas cosas y no sabe nada. Tenemos una relación y nos llevamos muy bien. Y lo que sucedió me hizo más fuertes. Él no quería matarme. Por supuesto que lo hizo mal, pero estoy seguro de que no lo volverá a hacer. Siempre me trató muy bien. ¿Qué hombre llena su habitación con fotos de su novia? Lo hizo”, dijo durante el juicio Micheli.

Te recomendamos: Mujer lleva 15 años rezándole a juguete de Star Wars

Contenido relacionado
×