¿Placer sonoro? Mujer tuvo un orgasmo de cuerpo completo en concierto

La mujer confesó que sintió placer, teniendo un orgasmo de cuerpo completo en pleno concierto filarmónico en Los Ángeles; haciéndose viral su historia

Israel Pérez
Viral y Tendencia
Concierto
Créditos: Unsplash|Vishnu R Nair|@vishnurnair

El orgasmo femenino es posiblemente uno de los puntos más difíciles de alcanzar al momento de tener relaciones sexuales, debido a que no siempre se llega al clímax de este, aunque el orgasmo femenino es difícil, las mujeres pueden experimentar esto alejadas del acto sexual, siendo más común mientras realizan ejercicio, aunque en el caso de esta historia una mujer tuvo un orgasmo de cuerpo completo mientras se encontraba en un concierto.

Te recomendamos:Cachan a empleado del IMSS teniendo intimidad en horario laboral

Esto ocurrió en pleno concierto de la Filarmónica de Los Ángeles de la 5.ª sinfonía de Tchaikovsky situación que le dio vuelta al mundo, generando diversas reacciones entre las personas y usuarios de internet. Medios estadounidenses han mencionado que personas presentes en el concierto escucharon a una mujer gritar de manera eufórica en lo que ha sido como un “orgasmo fuerte y de cuerpo completo”.

La situación también fue compartida por un hombre que presenció el momento, este mencionó que mientras tocaba la filarmónica una mujer experimentó un orgasmo.

“Fui a ver @LAPhil tocar a @Thomasades y Tchaikovsky 5 anoche. Una mujer en la audiencia tuvo un orgasmo fuerte y de cuerpo completo durante el segundo movimiento de la quinta… La banda continuó cortésmente. Felicitaciones a LAPhil (y Pytor Ilyich) por traerlo”, escribió en Twitter.

Cuarentena aumenta ansiedad, depresión y consumo de drogas

[VIDEO] El confinamiento provocado por la cuarentena ha aumentado la depresión, ansiedad y consumo de drogas en la población, principalmente en jóvenes

¿Qué es un orgasmo de cuerpo completo?

Ante lo ocurrido en Internet ha surgido la duda sobre qué es un orgasmo de cuerpo completo. Hasta el día de hoy se piensa que solo se puede tener un orgasmo por estimulación en ciertas zonas del cuerpo, siendo las íntimas las más señaladas, sin embargo, se puede tener un orgasmo de cuerpo completo.

Este tipo de orgasmo es considerado por los expertos como el clímax de placer, sintiendo esto en todo el cuerpo, desde los pies hasta la cabeza.

Te recomendamos:Estatua es desgastada por mujeres que le hacen el “delicioso”

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×