Mujer viaja conocer a su novio y la rechaza por engañarlo con filtros

Tenían una relación a distancia y cuando al fin el novio le pagó un boleto para que se conocieran él ya no quiso nada con ella por engañarlo con filtros.

Claudia Contreras
Viral y Tendencia
La rechazan por usar filtros.
Créditos: Tiktok @ninoska_lamaestra1 | Ninoska Rodriguez

El fracaso amoroso de una mujer se ha viralizado luego del reencuentro con su pareja, quien después de llevar algunos meses de relación a distancia, la rechazó por abusar de los filtros, ya que el día que la conoció le dijo que no se parecía a la persona con la platicaba.

Te recomendamos: Emotivo reencuentro de quinceañera y su padre después de 10 años

La historia fue contada por la misma afectada quien la difundió a través de su cuenta Ninoska Rodriguez en la red de Tiktok, en ella explica que su pareja le pagó el vuelo a Washington, lugar donde se encontrarían para conocerse.

“Para el chico que me pagó el viaje a Washington DC y después que me vio sin filtro no quiso nada conmigo.”

En un segundo video aceptó que ella había tenido la culpa por no mostrarse tal cual era y esconderse. Cabe señalar que desde que aparecieron los filtros han generado polémica entre la comunidad, ya que aseguran es un medio para engañar a la gente.
Así mismo la mujer expresó que el hombre debió darse la oportunidad para conocerla más, fuera del físico.

“En realidad soy culpable por abusar de los filtros. Debió darse la oportunidad de conocerme más a fondo.”

Internautas reaccionan con opiniones divididas

Hasta el momento el video se ha reproducido por 6 millones de veces, generado más de 130 mil corazones y más de 10 mil comentarios con opiniones divididas entre las que se pueden leer algunas en contra de las personas que abusan de los filtros.

“Por eso hay que ser sincera desde un principio, al natural”, “No entiendo porque ponen filtro uno debe quererse tal cuál es”, “Que mala onda… Por eso siempre es mejor que nos miren tal cual somos, sin filtros, sin poses, !!”

Mientras que algunos otros simplemente decían que al menos le había pagado el vuelo y que esperaban lo hubiera disfrutado conociendo algunos lugares.

“Pero al menos te pago el viaje q suerte tienes”, “Lo viajando ni te lo quita nadie. A disfrutar”, “Y luego?? consiste algún lugar?”, son algunos de los comentarios que se puden leer.

Te recomendamos: ¡Empleado es despedido por hacer broma pesada a clientes!

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×