La historia de un hombre que acudió a pescar con su hijo de 6 años y un amigo de la familia ha llenado de luto a la familia y a sus conocidos.
La situación comenzó cuando los tres regresaban de pescar, pero tenían que atravesar una zona peligrosa cubierta por hielo, la cual era imposible evitar.
El padre del menor era Bryan LaPlante, de 33 años, quien regresaba con su hijo y su amigo Michael, de 48 años. Era de noche y estaban a bordo de un vehículo de nieve que cubría la zona en Nueva York.
Cuando volvían, una parte del hielo cerca de un río comenzó a quebrarse hasta que el vehículo se hundió en el agua helada.
Tanto Bryan como Michael quedaron dentro del agua y, con las pocas fuerzas que le quedaban, ayudó a su hijo a salir del río y evitar que muriera a causa de las bajas temperaturas.
Cuando el niño estaba fuera, le pidieron que los ayudara, y le indicaron que debía seguir la Luna y con ello llegaría a su casa que estaba a más de 3 kilómetros de donde cayeron al agua. El niño siguió las indicaciones y llegó a su casa.
El niño relató lo ocurrido a los familiares, quienes pidieron ayuda a los números de emergencia y se trasladaron al lugar; sin embargo, cuando llegaron al lugar, encontraron a Bryan y a su amigo sin vida.
¡SE VIERON EN LA SALIDA! Captan BRUTAL pelea entre alumna y maestra saliendo de clases (+VIDEO)
