Pareja realiza revelación de género con pelea de gallos (VIDEO)

En Nuevo León, una pareja ha decidido realizar la revelación de género de su bebé con una pelea de gallos, sin embargo, esto ha causado indignación en internet.

Israel Pérez
Viral y Tendencia
Pelea de gallos
Créditos: X|Gisselle|@gisselleapa

Mediante redes sociales se hizo viral un video de una pareja de Monterrey, Nuevo León que tomó la decisión de revelar el género de su bebé con una pelea de gallos, pero esto ha causado indignación en redes sociales, diversos cibernautas han pedido que la pareja sea castigada debido a esta acción.

En la grabación compartida principalmente en la plataforma de X (hablas conocida como Twitter), se puede ver como los padres disfrutan del show donde dos gallos se encuentran peleando a morir situación que se hizo viral en internet.

De acuerdo con el video los padres se encontraban queriendo saber si su bebé será un niño o una niña para esto emplearon dos gallos de peleas, quienes usando los espolones reventaron un globo y demostraron un humo rosa lo que significa que el pequeño retoño será una niña.

Te recomendamos:Gallos de pelea matan a dos hombres con sus navajas

La pelea de las dos aves ha provocado que personas en internet se sientan ofendidas y piden justicia para los animales, pues, en algunos estados se encuentra penalizado este tipo de actividades.

Video pareja usa gallos de pelea para poder revelar el género de su bebé

Cientos de personas se molestaron al ver que los gallos de pelea se atacaban para realizar la revelación de género de un bebé esto en el estado de Nuevo León también es importante señalar que estos sucesos ocurrieron en el 2020, pero que han sido retomados y se han hecho virales en redes sociales.

La grabación tuvo lugar en una época de pandemia y él se puede ver a la madre esperando con paciencia que los animales sean lanzados para el enfrentamiento y así descubrir el género de su bebé.

Te recomendamos:Video: Gallo de pelea ataca a su entrenador en Colima

Localizan a mujer asesinada en domicilio de Coatzacoalcos

[VIDEO] El cuerpo de la mujer fue localizado en un domicilio de la colonia Adolfo López Mateos en el municipio de Coatzacoalcos en el estado de Veracruz.

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/azteca-uno/envivo

¡TV Azteca Veracruz ya está en Whatsapp! Únete a nuestro canal y entérate de las Noticias más relevantes que tenemos para ti, tendencias, deportes y hasta dinámicas. DA CLIC AQUÍ y sé parte de nuestra comunidad.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×