Yusvely Marianny Núñez Rodríguez, una joven venezolana de tan sólo 20 años, acabó con su propia vida tras arrojarse de un puente en la Vía Atlixcáyotl del estado de Puebla la tarde del 22 de octubre de 2025.
Antes de saltar, la chica compartió una carta de despedida que publicó junto algunas fotos en su perfil de Instagram. En este mensaje, Yusvely se despidió de sus seres queridos, al tiempo que afirmó padecer una profunda depresión y haber sido víctima de abuso sexual por parte de su hermano.
La publicación de despedida fue compartida alrededor de las 17:00 horas. Autoridades refieren que la joven sostuvo una última llamada de celular con su novio, quien al no poder evitar que tomara su propia vida llamó al 911. No obstante, cuando personal de emergencia arribó ya era demasiado tarde.
Te recomendamos: ¡Muerte en la Nuevo Teapa-Cosoleacaque! Familia pierde la vida prensada en accidente; filtran FOTO de las víctimas
Esto dice el último mensaje de Yusvely Marianny
El último mensaje que publicó Yusvely en sus redes sociales pinta una imagen desgarradora. La joven, pese a su profunda depresión, comparte dulces palabras de aliento que evocan un fuerte deseo de vivir ahogado por la desesperación:
“¡Holaaa a todos! Jeje. Esta es mi última publicación y les quería dejar un mensaje de que los quiero mucho, échenle muchas ganas a la vida, yo muchas veces creí que tenía potencial para algunas cosas, pero me terminé convenciendo de que no.”
Yusvely reconoce el aprecio que sentía por los pequeños detalles del día a día que brindan confort y tranquilidad a más de uno, “la vida es bonita, adoro vivir y sentir los rayitos de sol en mi piel y las gotas de lluvia en mi cabello. Por miedo a fracasar nunca me anime hacer nada con mi vida”.
No obstante, también revela el abrumador peso de vivir sumido en la depresión. Tu cuarto, aquel santuario personal al que muchos ven como refugio, convertido en un oscuro pantano cuya podredumbre te hunde un poco más cada día.
La joven compartió este mensaje en Instagram antes de tomar su propia vida
La joven compartió este mensaje en Instagram antes de tomar su propia vida
Yusvely Marianny señala abuso sexual por parte de su hermano
Más adelante, Yusvely también señala nunca haberse sentido querida por su familia. Afirma que su madre nunca la escuchó, ni si quiera cuando denunció haber sido abusada por su hermano. “ni siquiera me preguntaste como me sentí o te sentaste hablar conmigo, solo me regañaste y me preguntabas “¡¡¡¿Y TU POR QUÉ NO ME DIJISTE ESO?!! Era solo una niña.”
Sin embargo, lejos del resentimiento, Yusvely reconoce que su madre siempre fue la persona a quien más admiró. Ruega que le perdone por no haber sido suficiente para ella y le desea que sea feliz con su nueva familia.
Te recomendamos: ¡Trágico! Hombre ataca a machetazos a su hermano mayor... ¡Por una herencia!
Palabras de aliento de Yusvely Marianny
Finalmente, se despide de todos los demás y comparte unas últimas palabras de aliento que lamentablemente, ya nadie podrá dirigir hacia ella: “Y al resto pues, lo amo mucho, gracias jejeje. La vida es bella, aprovéchala tontit@. Párate de la cama de depresión y sal a ver las nubes. Te amo”.
Yusvely falleció poco después de arrojarse del puente. Su cuerpo fue custodiado por trasuntes que confirmaron que la chica ya no contaba con signos vitales. Lamentablemente, ese día se apagó la tenue luz de una joven que añoraba la vida tanto como cualquiera de nosotros, pero que sus circunstancias terminaron por hundirla en un pozo sin fondo del cual nunca pudo escapar.
VIDEO: Muere Anuel tras caerle pilar metálico encima; así ocurrió