El mundo de la música en México se llena de luto por la muerte repentina del bajista Álvaro Sosa, quien era integrante de una la banda de ska Módulo Ghetto.
Fue la agrupación musical la que confirmó el fallecimiento del músico a través de sus redes sociales. La noticia consternó a la comunidad artística y a sus seguidores.
Asimismo, solicitaron ayuda para el funeral del músico, pues señalan que la familia enfrenta muchos gastos.
En la red social expresaron: “Con gran pena comunicamos el sensible fallecimiento de nuestro amigo Álvaro Sosa (Álvaro S.S. & His Jamming Sessions). Los gastos que enfrenta la familia en estos momentos son muchos; agradecemos a quienes puedan apoyar directamente a su hermano Iván Sosa S.”.
¿De qué murió el bajista Álvaro Sosa a los 31 años?
Antes del fallecimiento de Álvaro Sosa, se había emitido un comunicado en el que informaban que el músico ingresaría al quirófano para una cirugía, aunque no detallaron las razones.
“Amigas y amigos, nuestro amigo y bajista Álvaro Sosa acaba de ingresar a quirófano para una cirugía y requiere mucho apoyo y de sus oraciones para que todo salga bien. Dejen todas sus muestras de apoyo para él, que pronto las leerá”.
Aunque la agrupación no dio más detalles sobre los motivos de la cirugía.
Exhiben autobús de turismo sobre la México-Toluca y a alta velocidad