Un hombre condenado por asesinar y torturar a un menor fue ejecutado por dos sujetos encapuchados a 24 horas de haber sido liberado de la cárcel por buena conducta. El hecho quedó registrado en cámaro y generó un intenso debate en redes.
¿Qué se sabe del homicida ejecutado en plena calle de Brasil?
El siniestro ocurrió en la localidad de Sinop, en el estado de Mato Grosso, Brasil. El exconvicto João Ferreira da Silva fue interceptado al interior de una posada por personas armadas que preguntaron por él, lo sacaron a la calle y sin mediar palabra le dispararon a quema ropa, acabando con su vida.
Pese a la brutalidad de las imágenes, la ahora víctima tampoco era un desconocido en el panorama penal brasileño. João cumplía una condena de 40 años tras haber acabado con la vida del pequeño Bruno Aparecido dos Santos, de solo 9 años en 2005. El crimen conmocionó a la población, quienes intentaron linchar al responsable.
El ahora difunto salió a los 20 años de purga gracias a haber tenido una buena conducta. No obstante, la liberación anticipada del reo generó una gran agitación social que termino en esta ejecución pública.
🚨URGENTE - Condenado por estuprar e matar criança é morto um dia após ser solto pic.twitter.com/xYzQ7ndDti
— SPACE LIBERDADE (@NewsLiberdade) December 10, 2025
¡ATENTOS! Estos son los síntomas de la súper gripe H3N2 que pone en alerta a varios países
