“Siempre seré tuya” Mujer se casa con el cadáver de su novio; su familia lo asesinó por esta razón

Aanchal Mamidwar de 21 años, realizó una boda simbólica con el cuerpo de su pareja, asesinado por presunta desaprobación familiar.

La joven cumplió su promesa de casarse con su pareja, aun después de su muerte
La joven cumplió su promesa de casarse con su pareja, aun después de su muerte|Crédito: Twitter (X) | @SurajKrBauddh
Compartir nota

Una mujer de tan sólo 21 años decidió casarse con el cadáver de su novio luego de que este fuera presuntamente asesinado por la familia de la chica. El hecho se volvió viral y levantó gran controversia. Esto se sabe del caso de Aanchal Mamidwar.

¿Cómo ocurrió el asesinato de Saksham Tate?

Todo ocurrió la noche del 27 de noviembre en la India, cuando el joven identificado como Saksham Tate disfrutaba de una velada con sus amigos. Repentinamente, el padre y los hermanos de Aanchal Mamidwar le increparon hasta que la situación escaló violentamente.

Te recomendamos: VIDEO FUERTE: Mujer es arrastrada por su expareja más de un kilómetro; le amputaron ambas piernas

Según detalló la policía, el chico fue golpeado con objetos contundentes y disparado en más de una ocasión hasta que perdió la vida en ese mismo sitio. El origen del conflicto habría sido la desaprobación familiar de la relación por pertenecer a castas diferentes.

Mujer se casa con el cadáver de su novio

Aanchal denunció públicamente a su familia y pidió justicia por el terrible asesinato de su novio. Relató que ya llevaban más de 3 años juntos y que en repetidas ocasiones habían recibido amenazas por parte de su parentela para terminar el noviazgo.

Durante los preparativos funerales, la muchacha llegó a la vivienda y pidió realizar una ceremonia matrimonial tradicional con el cuerpo de su pareja. Testigos relataron que Aanchal aplicó cúrcuma y bermellón como forma de inmortalizar su amor después de la muerte: “Siempre seré tuya”, prometió ante el féretro.

VIDEO FUERTE: Camión queda atrapado en vías del tren con pasajeros a bordo; conductor no abría las puertas

Contenido Relacionado