Un hombre secuestró a una niña de 5 años y la asesinó, abandonándola en una zona llena de caimanes, luego de ser rechazado por la madre de la menor.
El hecho se registró el 9 de enero de 1998 en Florida, donde Harrel Braddy, un hombre de 76 años, conoció a Shandelle Maycock y a su hija Quatisha, y se obsesionó con la mujer.
Sin embargo, Shandelle rechazó en repetidas ocasiones las insinuaciones románticas.
¿Qué se sabe del caso de la niña que fue raptada y la dieron de comer a caimanes?
De acuerdo con las autoridades de Florida, Harrel Braddy llevó a Shandelle a un campo de caña de azúcar en una zona aislada; ahí la estranguló y la dejó inconsciente y la abandonó creyendo que estaba muerta, aunque logró sobrevivir.
Sin embargo, la niña, Quatisha, fue llevada a una sección conocida como Alligator Alley, en donde dejó a la niña viva en un puente que cruza un canal, aunque el hombre admitió que sabía que la niña moriría.
El cuerpo de la menor fue hallado dos días después por pescadores, y la autopsia reveló que sufrió mordeduras de caimán en el pecho y la cabeza, cuando aún estaba con vida.
No fue encontrado su brazo izquierdo, y por lo ocurrido, Braddy fue condenado a muerte en 2007; no obstante, los cambios en las leyes de Florida permitieron que dicha sentencia fuera revisada, por lo que esta semana inició la selección del jurado que habrá de participar en un nuevo juicio de sentencia.
¡Se acerca el apocalipsis! ¿Aparece pez del fin del mundo en Boca del Río? Esto se sabe (+VIDEO)
