San Valentín: Graban a Cupido regalando flores, chocolates y peluches en México

Durante este San Valentín un joven se hizo viral por vestirse de Cupido en las calles de Tuxtla Gutiérrez esto en Chiapas para regalar flores, peluches y chocolates.

Israel Pérez
Viral y Tendencia
Cupido chiapaneco
Créditos: Facebook|I Love Terán

En Chiapas, se apareció Cupido y es que después de que un hombre se caracterizara de dicho personaje vinculado al Día de San Valentín se hizo viral en redes sociales.

El hombre disfrazado del emblemático personaje del amor Cupido salió a las calles de Tuxtla Gutiérrez para hacer entregas de flores, peluches y chocolates todo relacionado al Día del amor y la amistad.

El Cupido chiapaneco supo aprovechar el momento para generar un beneficio económico además de crear un buen ambiente para este día del amor y la amistad generando sonrisas entre las personas que lo pudieron ver en persona así como aquellas que han viralizado su video.


Te recomendamos:Chofer de ruta en Veracruz sorprende a usuarios por 14 de febrero

¿Cómo nació el Cupido chiapaneco?

El Cupido chiapaneco nació de la mente de Aarón Ruiz, un joven que hace 13 años dio inicio a una tradición que ha ido modificando durante el paso del tiempo, recalcando que todo comenzó en un San Valentín donde no tenía planes ni pareja, por lo que decidió salir a regalar flores y vestido de dicho personaje ahora como egresado de la carrera de odontología sigue realizando la tradición que inició hace 13 años.

Te recomendamos:14 de febrero Día de San Valentín: Auto se INCENDIA en entrada de MOTEL

¿Quién es cupido, personaje vinculado a San Valentín?

Cupido es un personaje que se encuentra vinculado al amor debido a que este dentro de la mitología romana es hijo de Mercurio y Venus, diosa de amor y la belleza, suele ser representando como un pequeño alado con arco y flecha, siendo considerado como el ser que vincula a las personas inspirando amor.

cupido

Conoce toda la historia de San Valentín, el patrono de los enamorados

[VIDEO] Alejandra Carvajal junto al padre José de Jesús te cuentan la historia del famoso San Valentín, el patrono de los enamorados. ¡Conócela a detalle!

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/azteca-uno/envivo

¡TV Azteca Veracruz ya está en Whatsapp! Únete a nuestro canal y entérate de las Noticias más relevantes que tenemos para ti, tendencias, deportes y hasta dinámicas. DA CLIC AQUÍ y sé parte de nuestra comunidad.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×