Joven se gana la LOTERÍA y dona TODO al refugio donde adoptó a su perrita

¡Un gesto de amor! Un hombre decidió donar todo el premio que ganó al sacarse la lotería a un refugio de animales donde semanas antes adoptó una perrita.

Pamela Nogueira
Viral y Tendencia
loteria.
Facebook Bryce Vucekovich

El amor por los animales es cada vez más visible en la sociedad y un ejemplo de esto es un joven que ganó la lotería y decidió donarlo todo al refugio donde adoptó a su perrita.

Se trata de Bryce Vucekovich, quien en 2015 recibió un premio por 500 dólares y aunque no fue el premio mayor, decidió utilizarlo para comprar croquetas, arena y juguetes para los perritos.

Te recomendamos: VIDEO: Cautiva LOTERÍA HUMANA durante Carnaval Putleco 2023 en Oaxaca

Este increíble gesto de generosidad tuvo lugar en Dallas, donde empleados del lugar no dudaron en agradecerle mostrando fotografías de los regalos que llegaron a su establecimiento.

“¿Cuántos de ustedes han deseado ganar la lotería para poder comprar un camión lleno de suministros para donar? Bryce está viviendo el sueño y ayer fuimos beneficiarios de su generosidad”, se lee en el post de Facebook.

Te recomendamos: Mujer gana la lotería con el boleto de su difunto esposo

Joven explica por qué donó dinero de lotería a refugio de animales

Posteriormente, Bryce Vucekovich dijo que semanas antes del golpe de suerte había adoptado a una perrita de tres patas y pensó que no todos tenían la suerte de ser adoptados en esa condición.

Por eso, dijo que compraría un billete de lotería y en caso de ganar lo donaría todo al refugio de animales.

Te recomendamos: Karely Ruiz dona 25 mil pesos a refugio de mascotas en Xalapa

Ana Bárbara encuentra refugio en su público tras problemas familiares

[VIDEO] Además, rompió en llanto en plena conferencia por todos los problemas que vive actualmente y rodean a su familia.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×