Una serpiente pitón, de unos 7 metros de largo, sorprendió y atacó a un granjero que regresaba a su casa luego de trabajar.
El ataque ocurrió en la aldea de Buangin, Luwu Oriental, en Indonesia, donde la pitón se encontraba escondida entre la maleza del camino por el que transitaba el granjero.
De acuerdo con el reporte, el granjero de 57 años, identificado como Nurdin, regresaba a casa con su esposa Fatmah, alrededor de las 13:00 horas del sábado.
¿Cómo ocurrió el ataque de pitón a granjero?
Nurdin y su esposa pasaron por un camino rodeado de árboles y maleza, y en esa zona la pitón los sorprendió al salir de entre los arbustos.
Tanto Nurdin con su esposa cayeron del vehículo en el que se transportaban tras impactarse con la pitón. El granjero fue aplastado por la unidad en la que se trasladaban y enseguida fue atacado por la serpiente.
La pitón envolvió al granjero para ejercer presión hasta dejarlo sin respirar. Fatmah, esposa de Nurdin, intentó ayudarlo, pero no pudo hacer nada.
Al verse imposibilitada, la mujer comenzó a gritar por ayuda. Cuando vecinos se percataron, acudieron al lugar.
Los lugareños llegaron con machetes y tuvieron que cortar a la serpiente para liberar al granjero, quien estaba inconsciente y posteriormente se confirmó que no contaba con signos vitales.
¿Veracruz está en la lista? Estas son las ciudades que se congelarán por Frente Frío 19













