¿Endemoniada? Cabra es captada caminando en dos patas mientras recorre pueblo (+VIDEO)

Mediante redes sociales se ha hecho viral el momento en que graban a una cabra caminando en dos patas, situación que ha aterrorizado a los usuarios.

Israel Pérez
Viral y Tendencia
Cabra poseída
Créditos: Facebook|Reporteros Hoy

En los últimos días, se ha hecho viral un video que muestra a una cabra caminando en dos patas, el material ha sido considerado como aterrador debido al inusual comportamiento del animal de corral.

Te recomendamos: ¡De terror! Ovejas caminan en círculo por 14 días

La grabación se remonta hasta un pueblo del estado de Bihar en India, muestra a un animal que podría pasar desapercibido en cualquier pueblo del mundo, sin embargo, el inusual detalle que inquieta las personas es que la cabra camina sobre dos patas con toda la naturalidad.

El video ha sido compartido en distintas redes sociales como Facebook, X, TikTok e Instagram, pero el original se subió a la plataforma de YouTube.

Las personas que pudieron grabar al animal caminando en dos patas quedaron anonadadas y es que parece salido de una película de terror.

Las personas que pasan por el pueblo quedan sorprendidas por el andar del animal, haciendo que este tome popularidad tanto en las personas locales como en las foráneas.

Te recomendamos: VIDEO: Graban a una bruja en el municipio de Tamiahua, Veracruz

El video ha sido considerado perturbador por la inusual escena que muestra a una cabra de color negro andando en dos patas.

¿Por qué las cabras se relacionan al ámbito satánico?

Una de las representaciones que consideramos satánicas es la del personaje Baphomet que si bien tiene cuerpo humano, su cabeza se asimila a la de una cabra, por lo que la idea de que entre los satánicos existe la adoración a la cabra persiste.

templo satánico en Veracruz
Créditos:Facebook/Satanic Temple
Templo satánico en Catemaco Veracruz

Con el paso del tiempo, los ocultistas tomaron a la cabra como uno de los símbolos e incluso se empezaron a ser señalados de ser adoradores del Diablo.

¡TV Azteca Veracruz ya está en Whatsapp! Únete a nuestro canal y entérate de las Noticias más relevantes que tenemos para ti, tendencias, deportes y hasta dinámicas. DA CLIC AQUÍ y sé parte de nuestra comunidad.

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/azteca-uno/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×