Hombre graba a chaneques jugando en calle durante la noche (+VIDEO)

Mediante TikTok se hizo viral el momento en que un hombre grabó a chaneques jugando durante una noche oscura en calles de San Luis Potosí.

Israel Pérez
Viral y Tendencia
Chaneques
Créditos: TikTok|Crónicas Paranormales Huasteca|@cronicasparanormaleshuas

Mediante un video de TikTok se dio a conocer un video donde presuntamente chaneques fueron grabados corriendo en una calle durante la noche, esta situación rápidamente se hizo viral en redes sociales.

De acuerdo la publicación hecha por la cuenta @cronicasparanormaleshuas los hechos ocurrieron alrededor de las 10:40 horas el pasado 24 de junio cuando en una calle de Chapulhuacanito, Tamazunchale, en el estado de San Luis Potosí.

Donde la persona que grabó mencionó haber visto de reojo a un pequeño ser corriendo en la vialidad, al inicio creyó que se trataba de un menor, sin embargo, le pareció raro que se tratara de un niño a altas horas de la noche, agregó que la actividad de estos extraños seres aumentaba cuando se acercaban a un charco.

¿Ya nos sigues en Whatsapp? DA CLIC AQUÍ , únete a nuestro canal y mantente bien informado sobre los hechos más relevantes del día.

En las imágenes de se puede ver como una sombra pequeña corre de un lado otro, esto ha hecho que los usuarios comenten que se trata de un duende o chaneque.

El video obtuvo comentarios como “A mí y a mis primos nos corretearon unos chaneques cuando teníamos como 15 años real, lástima que no había todavía celulares chidos para grabar, pero el recuerdo sigue”, “Un duende hace años igual vi uno” y “la huasteca por su ambiente guarda tantos entes elementales, supongo que este es uno de tantos”.

Te recomendamos: ¡De terror! Captan silueta de la Llorona en Coatepec (+VIDEO)

@cronicasparanormaleshuas

Chapulhuacanito, Tamazunchale. Sigan Crónicas Paranormales Huasteca Potosina en Facebook. Es en chapulhuacanito el lunes , no era muy noche eran las 10: 40 y algo pero pues ya no había nada de gente en las calles. Y pues yo iba caminando, cuando iba a dar vuelta en otra calle de reojo ví algo que pasó corriendo y pues me quedé con la duda no y regresé y Vi que era un niño corriendo a lo que se me hizo muy raro así que decidí grabar y se observa como corre se agacha y vuelve a correr , después dije a lo mejor y es un niño normal pero que va andar haciendo ahí a esa hora, bueno al llegar donde está la secundaria escuché como venía acercándose en el charco de agua no había nada lo juro y se me enchinó la piel y se sintió un miedo que nunca había sentido.

♬ sonido original - Crónicas Paranormales Huasteca

¿Qué es un chaneque?

En México se le suele llamar chaneques a los duende debido a su conexión con la mitología náhuatl, donde la palabra “chaneque” significa “los seres que habitan en lugares peligrosos” o “dueños de la casa”.

En algunos lugares son conocidos como seres de la naturaleza y se le asocia con la protección de animales salvajes, aunque también son conocidos por su comportamiento travieso.

Duende VLA
Duende VLA

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/azteca-uno/envivo

Extranormal | Terror en la Ex Cárcel abandonada

[VIDEO] Un ex penal en completo abandono es el escenario de terroríficas apariciones, pues se dice que ahí se cometieron los actos más inhumanos posibles.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×