Abuelita
Crédito: Bernard Schray / Pixabay
Pamela Nogueira
Viral y Tendencias

Abuelita desconecta respirador de paciente; le molestaba el ruido

Una mujer de 72 años decidió desconectar el respirador de una paciente debido a que el ruido que hacía el dispositivo la molestaba. Repitió la acción dos veces.

Una abuelita que se encontraba internada en un hospital de Alemania habría desconectado el respirador de otra… solo porque le molestaba el ruido del aparato.

La mujer de 72 años confesó que ella había desconectado el soporte de su compañera de 79, sin embargo, no dimensionó el peligro que causaría si lo hacía.

Te recomendamos: ¡Increíble! Abuelita acude en camilla a banco para cobrar pensión

“Se dice que la mujer de 72 años apagó el dispositivo en un momento no especificado antes de las 8:00 pm, después de sentirse molesta por el ruido proveniente del dispositivo de oxigeno”, aclararon autoridades alemanas.

A pesar que el personal médico logró acudir a atender la emergencia la primera vez, la anciana decidió hacerlo una segunda, a pesar de que ya había sido advertida de que no lo hiciera. Por fortuna, la víctima pudo ser reanimada por médicos y salvaron su vida.

Te recomendamos: Jóven golpea brutalmente a abuelito en Hidalgo [IMÁGENES FUERTES]

La trasladan de hospital

Luego del incidente, la mujer que desconectó el respirador fue trasladada a otro hospital ubicado en Mannheim, Alemania, para continuar cuidando de su salud.

Luego de que se recuperara, se abrió una causa judicial en su contra por intento de homicidio.

Crea trompas de elefante con un poco de jabón. Un juego de Mad Experience | Juguetón en casa.

Contenido relacionado
×