VIDEO: Abuelita REVIVE en su FUNERAL y lo llaman ‘milagro’

En Ecuador, una abuelita revive en su funeral y acapara los espacios de redes sociales. La mujer de 76 años despertó mientras le realizaban los rezos.

Pamela Nogueira
Viral y Tendencia
Revive en funeral.
Twitter Alerta Mundial / @alertamundial2

Una abuelita revive en su funeral y las redes sociales hicieron lo suyo.

A través de plataformas digitales como TikTok y Twitter fue difundido un video donde se observa a una mujer de la tercera edad moverse dentro de un ataúd mientras era velada por sus familiares.

Te recomendamos: VIDEO: Joven revive en su funeral; pide sopa y tomar ron

Se trata de Bella Montoya, una ancianita de 76 años originaria de Ecuador que sorprendió a todo el mundo este fin de semana luego de que fuera declarada muerta en un hospital de Babahoyo.

Abuelita que revive en su funeral padece hipertensión

De acuerdo con el hijo de la mujer, Gilber Rodolfo Balberán, su madre sufría de trastornos de hipertensión y afectaciones cardiacas cuando fue llevada a un hospital de emergencia.

Su regreso a la vida fue considerada por muchos como un “milagro de Dios”, debido a que comenzó a hablar justo en el momento en que su familia rezaba por su eterno descanso.

Te recomendamos: Abuelita elige su look para su funeral y lo muestra en redes

Hasta el momento, el video cuenta con más de 100 mil reproducciones en Twitter, donde agradecen que la abuelita haya reaccionado a tiempo antes de que fuera enterrada viva.

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/espectaculos/envivo

Tribu ganadora del tótem de inmunidad grupal en Survivor México.

[VIDEO] Dominantes y Elegidos pusieron a prueba su fuerza y resistencia para ganar el tótem de inmunidad grupal en Survivor México y evitar votar en el concejo tribal.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×