Abuelito llora al recibir almohada con la foto de su esposa fallecida
Créditos:TikTok/Joshua Gill/@joshua_gill
Israel Pérez
Viral y Tendencias

Abuelito llora al recibir almohada con la foto de su esposa fallecida

Un abuelito se hizo viral por llorar cuando recibe de regalo una almohada de con la foto de su esposa fallecida, el video conmovió a los usuarios en internet

Con el paso de los años suele alcanzarnos la vejez, durante este tiempo las personas pierden a diversos seres queridos, tener una fotografía, video o audio es significativo para seguir recordando a las personas que ya se fueron, en redes sociales un abuelito se hizo viral al recibir un almohada con la foto de su esposa fallecida.

Te recomendamos:Mujer llora en plena oficina al pagar costoso recibo

Una vez más TikTok nos trae una conmovedora historia, en esta ocasión la cuenta –@joshua_gill-, el usuario comentó que el abuelito protagonista del video, lleva años durmiendo con una fotografía de su esposa fallecida para no sentirse solo, debido a que extraña a su compañera de vida. “Este abuelito lleva años durmiendo con la foto de su esposa… mira el regalo que le hicieron”, se lee en el video viral.

Te recomendamos:Hombre llega disfrazado de payasito al velorio de su mamá

Lo hizo llorar

La grabación muestra como al hombre de edad avanzada, familiares le regalan un obsequio mostrándose feliz, sin embargo, su cara cambia al
ver que el regalo consistía en una almohada con la foto de su esposa fallecida, situación que arrancó lágrimas de sus ojos. Una joven que se encontraba enfrente del abuelito, corrió para consolarlo con un abrazo.

Usuarios conmovidos

El video que ha conmovido a los usuarios de internet, actualmente cuenta con más de 619 mil reproducción y más de 64 mil reacciones. Así como cientos de comentarios, un usuario mencionó “acababa de ver un vídeo de risa y de repente ya estoy llorando”.
Publicaciones como “imposible no llorar con la emoción de ver esa persona k no has visto hace años”, cabe señalar que el video formar parte de un mix de clips que muestran diversos reencuentros, sin embargo, los usuarios mencionaron “todos son muy emotivos encuentros pero el primero del abuelo fue el más conmovedor”.

Te recomendamos:¡Poliamor! Celebran primer matrimonio entre tres hombres (+FOTOS)

Diócesis realiza posada navideña para migrantes en Coatzacoalcos

Contenido relacionado
×