¡woow! Albañil es capaz de cargar bulto de cemento con los dientes

En TikTok se ha hecho viral Abelino un albañil que es capaz de cargar bulto de cemento con los dientes, llenando de asombro a los usuarios de la plataforma

Israel Pérez
Viral y Tendencia
Albañil es capaz de cargar bulto de cemento con los dientes
Créditos:TikTok/Adalberto Martinez/@kimbenbito

En redes sociales se ha hecho viral situaciones involucradas con los trabajadores de la construcción comúnmente conocidos como albañiles, en esta ocasión TikTok nos presenta un super albañil capaz de cargar bulto de cemento con los dientes.

Un albañil está rompiendo las redes con su asombrosa habilidad, la cual consiste en cargar un saco de cemento usando solo sus dientes.

Te recomendamos:Joven se hace viral como “el albañil legendario"; revela su dieta

Siendo el usuario @kimbenbito de la plataforma de TikTok el encargado de subir la grabación que documenta la fuerza del hombre conocido como Abelino, el cual es nombrado como el “Albañil legendario”, por la persona que grabó el video.

En la grabación se muestra como el bulto está lleno del producto, el hombre menciona que realiza su jornada de trabajo más dos horas de gimnasio.

Confesó que lleva en las labores de albañil 22 años y cinco ejercitándose esto lo ha dotado de masa muscular que presume en el clip.

Cabe mencionar que el bulto de cemento pesa alrededor de 50 kilos otra confesión que hizo el hombre fue que desde los 15 años puede hacer esta hazaña de fuerza.

Te recomendamos:Abuelito encuentra tesoro con monedas de oro y plata en Tamaulipas

¿Por qué se le dice el albañil legendario?

El titulo de legendario surge de la franquicia de ficción, Dragon Ball, donde un personaje es considerado el guerrero legendario; si bien Gokú es considerado era considerado el guerrero legendario fue esta el estreno de la película 1993 que introduce al personaje de Broly, un guerrero considerado como legendario en la franquicia de Akira Toriyama, que casualmente se distingue por su fuerza y musculatura, siendo estas dos la razones los motivos para nombrar a una persona como legendario, en este caso el albañil legendario.

Te recomendamos:Hombre calcula mal y queda atrapado en estructura que estaba soldando

Descubren imágenes de la Virgen del Perpetuo Socorro en Veracruz

[VIDEO] En una iglesia de Veracruz fueron descubiertas imágenes históricas de la Virgen del Perpetuo Socorro, lo que ha sido tratado como un milagro por los creyentes.

Te recomendamos:Medio Metro anuncia que abrirá cuenta de Only Fans

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×