¡De Terror! Estudiantes son acorralados por un cocodrilo

Te imaginas ir de campamento y al nadar en lago cercano seas acorralado por un cocodrilo, suena de película, pero esto le sucedió a un grupo de estudiantes

Israel Pérez
Viral y Tendencia
Cocodrilo acorrala a estudiantes en Texas
Créditos: TikTok|Jonas & Nanci|@nanciyjonasoficial

Un viaje de campamento fue prácticamente arruinado por la presencia de un cocodrilo debido a que el reptil los acorraló dentro del lago. Un grupo de estudiantes fueron emboscados por un cocodrilo en el Parque Nacional Hustville de Texas, luego de que los jóvenes se divirtieran un rato en las aguas del lago, la alegría duró hasta que hizo presencia el gran reptil, el cual nadaba cerca de ellos por lo que te tuvieron que refugiarse sobre una plataforma en el lago.

Te recomendaciones:VIDEO: Hombre cae a estanque de cocodrilos tras realizar acrobacia

Las imágenes se hicieron virales luego de que un usuario y testigo de la situación compartiera el momento de pánico donde el grupo de personas fue acorralado por el cocodrilo, en un paneo de la cámara de se muestra que en tierra firme varios familiares se encuentran preocupados por la situación.

Durante la grabación se menciona que no solo era un cocodrilo, sino dos, los cuales merodeaban la zona, mientras esperaban la llegada del cuerpo de rescatistas.

Acorralados, sin poder nadar a la orilla, los jóvenes tuvieron que subir a la plataforma qué flotaba en el lago mientras uno de los dos cocodrilos daba un “rondín”.

¿Cómo salieron de esta situación?

Las personas acorraladas y merodeadas por el cocodrilo fueron rescatadas cuando un guardabosque empleó una lancha para sacarlos de terrible situación.

Al final de lo ocurrido no se reportaron heridos ni daños materiales, solo quedando grabado en la memoria de internet.

Cabe señalar, qué en los comentarios de los videos que se hicieron virales, los usuarios han mencionado que esta zona es conocida por su fauna silvestre y sus diversos anuncios sobre los riesgos de toparse con un animal.

Capturan a cocodrilo de 200 kilos en Coatzacoalcos

[VIDEO] Un cocodrilo de más de 200 kilos y más de tres metros de largo fue capturado por buzos de la terminal marítima de Pajaritos en Coatzacoalcos este martes.

Te recomendamos:Video: Captan a cocodrilo gigante doblando reja de metal

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/espectaculos/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×