Caimán de 3 metros mata a mujer de 85 años; el reptil ya fue atrapado

Una mujer de 85 años falleció al ser atacada por un caimán en Florida; autoridades de Comisión de la Vida Silvestre y la Pesca atraparon al reptil

Israel Pérez
Viral y Tendencia
Caimán en Florida
Créditos: Unsplash/Matthew Essman/@thetruth23

Un caimán de 3 metros de largo fue capturado luego de que matara a una mujer de 85 años de edad en Florida, Estados Unidos. La abuelita de 85 años se encontraba paseando, cuando el reptil atacó a su perro, al defender a su mascota recibió un par de embestidas por el caimán teniendo como resultado su muerte.

Las autoridades del condado St. Lucie, mencionaron que el animal lo capturando con ayuda de un trampero enviado por la FWC (Comisión de la Vida Silvestre y la Pesca de Florida) confirmado que el reptil media poco más de tres metros de largo.

Te recomendamos: VIDEO: Iba a vender una casa, pero se encontró dos caimanes

La mujer de 85 años murió al defender a su mascota del ataque del reptil

La mujer de 85 años perdió la vida al defender a su mascota del reptil, su perro sobrevivió a los embates del caimán, sin embargo, la anciana no pudo sobrevivir debido a sus heridas provocadas por el animal.

Te recomendamos: ¡Espeluznante! Serpiente gigante se come a caimán de un metro y medio

El gran tamaño y peso del reptil hizo que fuera capturado por varias personas para primero sacarlo del agua para atraparlo.

No es la primera víctima de caimanes en la región de Florida e incluso la Florida Fish and Wildlife (FWC) mencionaron que en los últimos años la media de ataques de caimanes es de ocho personas lesionadas esto ante la ley.

Capturan a cocodrilo de 200 kilos en Coatzacoalcos

[VIDEO] Un cocodrilo de más de 200 kilos y más de tres metros de largo fue capturado por buzos de la terminal marítima de Pajaritos en Coatzacoalcos este martes.

Durante los últimos 80 años; los avistamientos y ataques de caimanes son más comunes en la zona de Florida registrando 442 de confrontaciones con humanos, las cuales 26 han terminado de en tragedia.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×