Cachan a mujer INFIEL enviando mensajes; guardó al otro como “pestañas”

Una mujer infiel fue cachada cuando se encontraba enviando mensajes al otro, nombró al contacto de amante como “pestañas”, haciendo que se haga viral.

Israel Pérez
Viral y Tendencia
Mensajes de mujer infiel
Créditos: Twitter|Don Palabras |@NegritoTuitero

La tecnología ha permitido que las personas se puedan comunicar más fácil que en otras épocas, esto ha hecho que también aumente los engaños debido a la inmediatez que provoca el uso de dispositivos móviles, debido a esto una mujer infiel fue cachada mandando mensajes de WhatsApp al “otro”.

Te recomendamos:¡Toma nota! Estas FRASES son las más usadas por los infieles

En redes sociales ha sido compartido un video que ha acaparado las miras de los usuarios, debido a la astucia de una mujer presuntamente infiel; la grabación en cuestión muestra a una pareja disfrutando de una fiesta con música en vivo, hasta ahí todo parece normal.

Todo cambia de sentido cuando; una persona empieza a grabar la conversación que tiene vía mensajes de WhatsApp¸ mientras acariciaba a su pareja, también le contestaba a su presunto amante.

Una situación que notaron los cibernautas que la mujer tiene guardado el contacto de su amante como “pestañas” tal vez para persuadir a su pareja.

La persona que grabó esta infidelidad enfocó la conversación para mostrar que la fémina se estaba poniendo de acuerdo para verse con la otra persona, incluso mencionada que se vería durante la madrugada cuando su pareja esté dormido.

¿Qué decía la conversación?

Tras enfocar la conversación, los usuarios pudieron hacer captura de pantalla para observar lo que menciona aquella plática vía mensajes de texto.

” -En la noche ya que se duerma. Puede pasar por mí. Yo te aviso a qué hora
-Sí, me avisas
-Sí, yo creo que como a las 12. Ya se está poniendo pedo, se va a dormir temprano.
-Ok, estoy al pendiente ”, se lee en la conversación de WhatsApp.

Los usuarios reprobaron el comportamiento de la mujer tras acompañar a su pareja a una fiesta y al mismo tiempo contestarle a su presunto amante.

No hay problema compa, ¡yo tampoco sé dónde está la felicidad!”, “Pero los hombres son los infieles verdad” y “Que emperre, como odio a las personas infieles”, son solo algunos comentarios que ha obtenido la publicación.

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/espectaculos/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×