¡Hermoso! Ayudan a mujer abandonada en la calle a regresar con su hijo

Una historia con final feliz se ha dado a conocer mediante redes sociales donde ayudaron a una mujer en condición de calle a regresar con hijo

Israel Pérez
Viral y Tendencia
Mujer abandonada
Créditos: Facebook|Cloe Beauté

En internet pueden encontrar historias hermosas que fácilmente podrían inspirar una película, en especial una compartida por una usuaria de Facebook, quien relató la forma en la que ayudó a una mujer en condición de calle para regresar con sus familiares.

Te recomendamos: Hija se reencuentra con sus padres después de 51 años

La usuaria comentó que conoció a la mujer frecuentando un local de una famosa tienda en su época de estudiante, sin embargo, sentía que la dama le transmitía un sentir como si de su mamá se tratara.

Posteriormente, la mujer con ayuda de esposo empezaron a llevarle comida en el proceso fue conociéndola, llegando al grado de enterarse de que la señora sabía inglés y alemán, estudió psicología y debido a las situaciones de la vida terminó viviendo en la calle.

Cristian es examante de Leslie y ella todavía lo sigue buscando.

[VIDEO] Cristian es examante de Leslie. Él vino al programa para revelar que Leslie lo sigue buscando a pesar de que ya habían terminado hace varios meses.

La chica siguió frecuentándola, le llevaba comida a la misma hora para platicar en una de sus tantas conversaciones, le preguntó el nombre de algún familiar, la señora le compartió el nombre, su hijo.

El relató de la joven menciona que se le hizo fácil encontrar al hijo de la señora mediante la plataforma de Facebook, se puso en contacto con él, a los minutos el hombre respondió.

¿Qué respondió el hijo de la señora?

Al ser contacto, el hijo de la señora en condiciones pensó que su madre tenía tiempo que no vivía; ambas partes se alegraron de saber que la mujer estaba con vida.

Entre ambos estuvieron apoyando económicamente a la fémina hasta que su hijo pudo hacerle el viaje parar encontrase con ella, pero antes de esto la chica que se había involucrado la ayudó con un cambio de look.

Al final; la señora pudo regresar con su familia, en este caso con su hijo que la daba por muerta, mientras que su historia fue compartida por la usuaria de Facebook, Cloe Beauté junto a fotografías de ambos juntos una vez más.

Te recomendamos: TikTok: visita la casa de sus abuelos y se entera que fallecieron

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×