“Soy una empleada, no su sirvienta” Azafata pelea con pasajero quejoso

Una azafata de originaria de India se hizo viral luego de que personas la grabaran discutiendo con un pasajero quejoso, quien criticaba el menú del vuelo

Israel Pérez
Viral y Tendencia
Azafata pelea con pasajero quejoso
Créditos:Twitter/Tarun Shukla/@shukla_tarun

Realizar vuelos en avión para algunas personas es relajado para otras es algo estresante el abordaje, esto le sucedió a un pasajero que enfrentó verbalmente a una azafata por el menú, generando una discusión en pleno vuelo.

Una azafata se hizo viral tras discutir con un pasajero tras el reclamo de menú que le había ofrecido durante el vuelo, la sobrecargo atendió su queja mencionándole que respetara las normas y a sus compañeros.

En redes sociales se viralizó la grabación de la empleada de la aerolínea con el pasajero, donde se muestra la calurosa discusión entre ella y un pasajero iba de Estambul a India. De acuerdo con la empresa, los ánimos se habrían calentado un poco luego del que el pasajero mostrara su inconformidad con la comida ofrecida durante el viaje, llegando al grado de ser grosero con el personal en turno.

Te recomendamos:Conductora de transporte público se roba corazones en TikTok

Debido al trato y a los reclamos la azafata le pidió respeto para ella y sus compañeros, el sujeto se enojó continuando su reclamo, además de gritarle a la trabajadora que se callara.

La sobrecargo irritada por el pasajero grosero del vuelo Estambul a India, explotó y le gritó “Soy una empleada, no su sirvienta”, gritó la mujer, sin embargo, aquel momento fue capturado en video por el resto de pasajero del avión.

Pelea que se hizo viral

Aquel enfrentamiento verbal entre la azafata que pedía respeto al pasajero que reclamaba por el menú fue inmortalizado en un video, el cual fue compartido en primera instacia en la red social Twitter, grabación que supera más de 9.2 millones de reproducciones, y más de 17 mil likes.

Te recomendamos:¡No lo vas a creer! Profesor recorre 300 Kilómetros para dar clases

De acuerdo con periodistas locales, la situación ocurrida en el vuelo 6E, el pasado 16 de diciembre, se está investigando. Por lo que la empresa responsable del viaje, externó “Estamos investigando el incidente y nos gustaría asegurar que la comodidad de los clientes siempre ha sido nuestra máxima prioridad”, añadió.

Reportan robos de tapas de drenaje y traga tormentas en Coatzacoalcos

[VIDEO] En el municipio de Coatzacoalcos se reportan robos de tapas de drenajes, las autoridades buscarán regular las chatarreras para que compren este tipo de objetos

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×