Bellakath pide a sus seguidores no solicitarle fotos en el Gym
Créditos: Instagram/Bellakath/@labellakath
Israel Pérez
Viral y Tendencias

Bellakath pide a sus seguidores no solicitarle fotos en el Gym

La intérprete de la canción viral “Gatita”, Bellakath, pidió a sus seguidores no solicitarle fotografías mientras hace ejercicios en el gimnasio

Bellakath, la intérprete de Gatita, compartió un mensaje con sus fans donde les pide que si alguna vez se la encuentran haciendo ejercicio como cardio no le soliciten fotos.

Fue mediante su cuenta de Instagram donde subió un par de historias donde le pidió a sus seguidores no solicitarle fotografías mientras hace ejercicios.

Te recomendamos:Bellakath llora al compartir que ‘Gatita’ fue eliminada por plagio

En sus historias de Instagram, Bellakath les solicitó a sus seguidores que no le pidan fotografías cuando se encuentra haciendo cardio o sus series de ejercicios, debido a que “no saben cuánto trabajo me cuesta hacerlo”.

“No me gusta, pero estoy haciéndolo por tener un mejor físico y ser mejor persona, es súper difícil que me interrumpan cuando estoy haciendo ejercicio, yo les juro que terminando mi cardio, si ustedes me ven y quieren una foto, espérenme y yo se los voy a dar”, dijo

También relató la cantante que alguna otra ocasión, sus seguidores la vieron realizando una serie de ejercicios pero no les importó y le pidieron fotografías.

“Wey, neta que los amo, pero si ustedes quieren una Bellakath más nalgona me tienen que dejar terminar mi ejercicio y cuando me baje de la máquina yo les doy las fotos que ustedes quieran”, puntualizó.

¿Quién es Bellakath?

Katherinne Huerta, verdadero nombre de Bellakath, es una actriz e influencer mexicana conocida por participar en programas como Enamorándonos y su éxito musical “Gatita”, actualmente la cantante de 25 años cuenta con más 980 mil seguidores en Instagram, mientras que TikTok suma más de 2.5 millones de seguidores.

Su canción “Gatita”, la cual en los últimos días ha tenido denuncias de posible plagio ha sido reproducida más de 42 millones de veces en youtube, plataforma donde tiene más 365 mil suscriptores.

Te recomendamos:Karely Ruiz se convirtió en Santa Claus; regaló a niños sin recursos

Alejandra Guzmán fue hospitalizada de emergencia; esta es la razón

Contenido relacionado
×