La contaminación en playas y océanos de todo el mundo es un problema latente. Esta vez, un pulpo que vivía en un vaso de plástico fue captado por un buzo que intentó ayudarlo.
A través de redes sociales como Twitter y YouTube se dio a conocer la historia de Pall Sigurdsson, un experto en videos bajo el mar que se encontró con el hogar del octópodo.
Te recomendamos: ¡Asombroso! Capturan el pez dorado más grande del mundo
En un video de aproximadamente 3 minutos, el buzo y su equipo hicieron labores de convencimiento para lograr que el pulpo abandonara el vaso de plástico que lo cubría de los depredadores y eligiera vivir en una concha marina.
Lo Que Callamos Las Mujeres | Capítulos | ¿Dónde se metió mi hija?
Pulpo en vaso de plástico no estaba seguro de dejar su hogar
Aunque le fueron mostradas una serie de conchas para que eligiera cuál se adaptaba más a su tamaño, el invertebrado no se decidía a dejar el vaso que lo había ayudado a pasar desapercibido.
Te recomendamos: ¡De terror! Captan en video a extraño pez sin cabeza nadando
Luego de unos minutos, al fin logró pasarse al cual sería su nuevo hogar y se dejó fotografiar por los buzos, quienes esperaron durante un largo tiempo para que tomara una decisión.
El video del momento fue grabado en 2018 y hoy día cuenta con más de 19 millones de visualizaciones en YouTube, donde se busca crear consciencia sobre el cuidado del medio ambiente. A continuación de lo mostramos: