La cajera de una tienda de conveniencia relató el frustrante momento que vivió cuando una persona a la que había ayudado, intentó asaltar el local.
A través de su cuenta de TikTok, la víctima explicó que tuvo un noble gesto con un hombre que llegó a pedir café. Esta se lo dio gratis al ver que era de escasos recursos.
Te recomendamos: Identifican a asesino serial en México; es comparado con Ted Bundy
Sin embargo, momentos después, el mismo sujeto regresó a querer asaltar la tienda y le exigió que le diera 500 pesos.
“Dame 500 pesos. ¡Ya te la sabes!”, explicó la empleada, quien dijo haberse sentido enojada debido a que momentos antes lo había ayudado.
Te recomendamos: ¿Vamos? Quinceañera en Veracruz invita a su segunda fiesta
“Yo dije, ¡qué p#”$, te acabo de regalar un café y me vienes a asaltar, neta qué mala onda”, contó.
La chica y el delincuente comenzaron a discutir, pues este estaba negado a retirar su amenaza de que le entregaran dinero.
Te recomendamos: Asesinan a abuelito durante asalto; hay un detenido
Baja la cuota
Entre discusiones, Mena decidió decirle que no le iba a entregar los 500 pesos, por lo que trató de negociar con él y accedió. Al final solo le pidió 100 pesos.
Sin embargo, la chica le bajó aún más la cuota y le dijo que solo le daría 50, a lo que el hombre accedió y salió huyendo del lugar.
Te recomendamos: Mujer finge un “En Vivo” para evitar asalto de noche
La experiencia de la cajera se volvió viral en cuestión de minutos y la señalaron de haber sido una buena negociadora con el asaltante.
¡Fabrica tu propia cancha de fútbol con los consejos de “Piedra, papel o tijeras” | Juguetón en casa